Mensaje
Dios te ama de manera infinita
Y desde que estabas en el vientre de tu madre te fue colmando de bendiciones y así lo ha hecho hasta el día de hoy. Y te ilumina e inspira constantemente por medio del Espíritu Santo. Y una y otra vez te perdona y te da otra oportunidad para ser mejor.
- Rómulo Emiliani
- /
- - Publicado: 21/8/2021 - 12:00 am
¿Sabes que la última palabra pronunciada por Jesús antes de morir fue tu nombre? Sí, tu nombre. Y dijo que moría por ti. Foto: Freepik.
No sabes cuánto te ama Dios. Ya antes de la creación del universo, hace trece mil millones de años, desde siempre, Dios Padre en su Hijo amado, te había pensado. Ya él te tenía en su corazón amantísimo, y decidió crearte, darte la vida en el tiempo y lugar que él quiso.
Como en él no hay tiempo, todo es un eterno presente, tú siempre has estado en el pensamiento divino. Y podríamos decir que como una madre embarazada sueña en lo que está en su vientre y lo ve en el futuro como una persona realizada, feliz, auténtica, sana, llena de amor, así Dios te soñó como un hijo amado, bueno, santo, fiel a Dios y a tus principios, íntegro, honesto, sincero.
Te soñó como una persona que adore y glorifique solo a Dios, que nunca se arrodille ante los ídolos del mundo. Y te creó. Y desde ese momento nunca se ha apartado de ti, aunque tú si lo hayas abandonado.
Y desde que estabas en el vientre de tu madre te fue colmando de bendiciones y así lo ha hecho hasta el día de hoy. Y te ilumina e inspira constantemente por medio del Espíritu Santo. Y una y otra vez te perdona y te da otra oportunidad para ser mejor.
Sí, por ti. Y claro, por toda la humanidad. Imagínate lo que fue que se encarnara el Hijo de Dios en el seno de la Virgen María. Que se hiciera hombre un Dios que trasciende el universo entero, que tiene todos los atributos divinos de manera infinita.
Que viviera pobremente y padeciera como cualquier hombre todo lo humano menos el pecado. Y además fuera perseguido, calumniado, torturado y asesinado. Y todo por ti.
¿Sabes que la última palabra pronunciada por Jesús antes de morir fue tu nombre? Sí, tu nombre.
Y dijo que moría por ti. Que daba hasta la última gota de sangre por ti en la cruz. E intercedía por ti en el madero pidiéndole al Padre te perdonara de todo, porque no sabías lo que hacías.
VEA TAMBIÉN: Cuidado con la OIT y el Seguro Social
Y estuvo tres días Cristo en el valle de los muertos esperando que el Padre Dios lo resucitara. Y así fue. Y al resucitar Cristo te abrió las puertas del cielo, y al entrar el buen ladrón en el Reino, ya tú vas detrás de él. Tienes un lugar reservado en el Corazón del Padre. No sabes cuánto te ama Dios.
Monseñor.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.