Magistrado Díaz hizo espectáculo por la falta de asesoramiento
El error más grande que puede cometer un ser humano es creerse dueño de la verdad.
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 22/6/2019 - 09:54 am
El comentarista Juan Carlos Tapia también se refirió a la intervención que hizo en televisión nacional el magistrado Harry Díaz.
Según Tapia, el error más grande que puede cometer un ser humano es creerse dueño de la verdad y, añadió, que cuando se ostenta un cargo, como el de magistrado de la Corte Suprema de Justicia, se debe actuar más en función del cargo que del individuo.
"Usted no puede -con la majestad de esa posición- que los problemas personales sobresalgan", sostuvo Tapia.
A juicio del también analista político, si el magistrado Harry Díaz se hubiera dejado asesorar "no hace el espectáculo que hizo".
VEA TAMBIÉN Chofer del bus estaba libre y salió a manejar
Por su parte, Luis Eduardo Camacho sostuvo que los señalamientos que hizo recientemente el magistrado Harry Díaz contra el expresidente Ricardo Martinelli, no son más que otro invento.
Según Camacho, el caso contra Martinelli se cayó porque se comprueba que las supuestas intervenciones salieron de la computadora de Rolando López y de ahí la reacción del magistrado Díaz.'
6
meses le quedan en el cargo de magistrado a Harry Díaz. El puesto lo ocupa desde el 2009, cuando lo nombró Martinelli.
2
magistrados principales de la Corte pudieran ser nombrados en los próximos meses.
VEA TAMBIÉN Cosca extravió el teléfono clave
"El expresidente Martinelli nombró al magistrado Harry Díaz, y esto comprueba que Martinelli fue el mejor presidente que ha habido en Panamá, pero que no ha sido perfecto", señaló Camacho Castro en declaraciones a Telemetro.
Sobre el caso que se le sigue al expresidente en el SPA, Camacho sostuvo que conoce el expediente y que cuando se estructuró, personas declararon que estaban siendo objeto de presiones para que involucraran falsamente a Ricardo Martinelli.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.