Mario Vargas Llosa: en juego, una fortuna de 10 millones de euros
Actualizado 2015/06/20 16:16:53
- REDACCIÓN/@PANAMAAMERICA
Patricia se resiste al divorcio. Aún tiene la esperanza de que su marido vuelva a casa

Ha pasado poco más de una semana desde que se hiciera público que su matrimonio, de 50 años con su mujer y prima, Patricia Llosa se rompía. Eso hacía saber públicamente el escritor peruano tras haber sido 'pillado' por una revista almorzando con la viuda y reina del papel couché, Isabel Preysler, según el sitio web El mundo.
Desde ese preciso instante, los hijos del matrimonio han hecho piña entorno a la madre. "Patricia está desaparecida y pide respeto por su vida privada" aseguran desde la oficina del matrimonio en Lima, mientras que fuentes cercanas confirman que está refugiada en Madrid en el domicilio que la pareja tiene en el centro de la capital, y la acompañan su hija Morgana, a la que se espera se una en los próximos días su hijo Álvaro que actualmente reside en Washington.
A Mario le gusta codearse con reyes, presidentes de gobierno y ricos poderosos
"No se esconde, porque todavía está incrédula ante lo sucedido y esperanzada con que Mario recapacite y vuelva". No se han puesto en contacto con ningún abogado todavía, ni se ha iniciado un proceso de divorcio como tal. Lo que sí hay y es evidente, es una separación física desde que las fotos junto a Isabel Preysler vieron la luz. Las amigas de Patricia aseguran a LOC que "es probable que no se divorcie tan deprisa". Una revelación que explicaría el desafortunado comunicado enviado por ella con ayuda de su hija Morgana, nada más conocerse la noticia.
Estas mismas fuentes refuerzan que Patricia desconocía por completo que su todavía hoy marido, Mario, hubiera empezado a verse con Preysler. "Ella se enteró por el ¡Hola! La ha pillado por sorpresa. Ella ha sido hasta ahora su sombra, pero se ha pasado gran parte del invierno en Lima (Perú) cuidando de su madre Olga, tía de Mario, que ha estado enferma", aseguran desde su círculo más íntimo. Olguita, como se la conoce familiarmente en su entorno, debe ser la mujer que más ha sufrido con los amores de Mario. Tuvo que aceptar que dejara a su hermana Julia para casarse con su hija Patricia. Dejó de ser cuñada para convertirse en su suegra.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.