Panamá
Sentencian a 20 años a sujeto que decapitó a su cuñado
- Redacción / [email protected] / @PanamaAmerica
El horrendo crimen ocurrió a primeras horas de la tarde del martes 29 de octubre de 2019, en calle 14, Villa Lucre.
Casi cuatro años después del horrendo crimen ocurrido en calle 14 Villa Lucre cuando un sujeto acabó con la vida de su cuñado y lo decapitó, exhibiendo su cabeza en la vía pública, hoy fue condenado a 20 años de prisión.
El fiscal de circuito de homicidio y femicidio, Manuel Pittí, informó que al sujeto se le impuso pena accesoria de 20 años en los que no podrá residir en Villa Lucre, una vez salga de prisión.
Por la cantidad de años que se le impuso, se conoció que la condena fue pactada a través de un acuerdo de pena presentado ante el Tribunal de Juicio oral para su validación.
El martes 29 de octubre de 2019, cuando el país se preparaba para las fiestas patrias, la comunidad quedó impactada por lo atroz de este homicidio ocurrido después del mediodía.
Armando Torres, conocido como ‘Chapa’, ahora con 36 años, persiguió y le propinó varias apuñaladas a su cuñado Randy Ramel Díaz, ante la mirada atónito de vecinos que prefirieron no salir por temor a lo que ocurría.
Lo peor vendía después cuando el homicida le cortó la cabeza a la víctima y la alzó, como una macabra señal de triunfo, gritando “te dije que te ibas a ir”.
Según los testigos del hecho, el agresor se negaba a entregar la cabeza de su víctima, a pesar de los múltiples intentos de algunas unidades de la Policía Nacional, que llegaron al lugar, ante los llamados de urgencia de los vecinos.
Finalmente, lograron disuadirlo y arrestarlo, sin embargo, cuando fue trasladado dio muestra de su falta de arrepentimiento de lo que había hecho, al dibujársele una sonrisa en el rostro.
Chapa tenía problemas mentales y en varias ocasiones estuvo internado en el Instituto de Salud Mental.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.