Panamá
Policía captura a tercer implicado en crimen de agente de seguridad
En horas de la noche de este viernes, el estamento de seguridad anunció la aprehensión del sujeto, que es menor de edad.
Panamá
En horas de la noche de este viernes, el estamento de seguridad anunció la aprehensión del sujeto, que es menor de edad.
La Policía Nacional detuvo a un menor de edad que presuntamente está vinculado al crimen del guardia de seguridad ocurrido en un minisúper de Loma Cová, Arraiján.
No hay mayores detalles sobre esta captura, realizada en la noche de este viernes, y que sería el tercer involucrado en este homicidio en ser detenido.
Si es menor de edad tendrá que ser procesado bajo el régimen especial de Responsabilidad Penal para la Adolescencia que dispone la Ley 40 de 1999 y sus modificaciones.
Horas antes, un juez dictaminó que el primer detenido por el crimen del agente de seguridad seguirá tras las rejas mientras duren las investigaciones del caso.
A Magdiel González, de 20 años, se le imputaron cargos por homicidio doloso agravado y robo agravado, por lo que podría recibir la pena máxima que establecen las leyes panameñas, que son 50 años de prisión.
Minetras que un ciudadano apodado "Kaiker" permanece a la espera de audiencia tras haber sido detenido ayer en horas más tempranas en eñ área de Albrook.
Alias "Kaiker" el segundo sospechoso del delito Contra la Vida y la Integridad Personal en su modalidad de Homicidio en perjuicio del agente de seguridad.
Andy Magallón, fiscal de Homicidio de Panamá Oeste, confirmó la medida cautelar a esta persona, quien supuestamente fue uno de los cinco delincuentes que además de robar en un local comercial en Arraiján, el pasado 8 de diciembre, dispararon al agente de seguridad, quien falleció.
El homicidio doloso agravado es castigado con pena de hasta 30 años de prisión mientras que por robo agravado existe pena de hasta 18 años de cárcel.
Este crimen consternó a la Nación, luego que se revelara un video de la cámara de vigilancia del local, en el que se observa al seguridad clamando por su vida a los agresores, quienes no tuvieron piedad.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.