Panamá
Ladrón habría pasado de recibir trabajo a estrangular a abuelitos en Chanis
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
El hombre era un rostro conocido para el matrimonio de jubilados. Una fuerte suma de dinero lo habría llevado a asesinarlos.
Erick Javier Vigil era un rostro familiar para la pareja de adultos mayores, que esta semana fue asesinada en Chanis.
El presunto homicida había realizado con anterioridad trabajos de mantenimiento en la casa de los profesores jubilados que mató. El 23 de enero llegó en un auto particular a la residencia No.45 de la calle 110.
Oneida Suárez Pinzón y Agustín Cáceres Vigil volvieron a abrirle la puerta de su hogar, sin imaginar lo que el sujeto de 33 años planeaba.
A ambos abuelitos los estranguló. El cuerpo de Oneira lo dejó tendido en el baño de la residencia, mientras que a Agustín lo abandonó en la sala.
Se presume que Vigil, quien residía en El Poderoso en Torrijos-Carter, cometió el hecho violento solo. Su motivación habría sido la suma de 500 dólares que tenían los ex docentes universitarios.
Durante el día del hecho se le observó varias veces entrar y salir de la vivienda. Además se cambió en múltiples ocasiones de suéter.
Posteriormente, hacia el final de la tarde, la hija del matrimonio acudió a la residencia a visitar a sus padres. Desde el otro lado del portón, Vigil le dijo a la mujer que hacía trabajos de mantenimiento y que sus padres estaban en el médico porque no se sentían bien. También le entregó el celular de Oneida.
La situación motivó a la dama a llamar a su esposo. Una vez él se reunió con ella, ingresaron a la casa, donde hallaron la macabra escena, al tiempo que Erick Javier huía por el techo.
Luego de su escape regresó a la residencia alegando inocencia, pero la Policía Nacional lo aprehendió.
El hombre se mantiene detenido de manera preventiva mientras avanzan las investigaciones de este hecho, que causó preocupación e indignación.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.