Hombre tendrá que completar condena tras las rejas por muerte de bebé de 2 años
- Redacción Panamá América
El hombre identificado como David Antonio Moreno fue condenado a 16 años de prisión tras causar la muerte de la menor por un golpe en el abdomen mientras la alimentaba.

Padrastro que causó la muerte de una menor de edad tendrá que seguir en prisión. Foto/Ilustrativa
Un hombre que fue condenado en el 2017 por el homicidio de su hijastra de 2 años de edad tendrá que seguir en prisión hasta completar su sentencia de 16 años, así lo reiteró este jueves el Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá
El hombre identificado como David Antonio Moreno se encontraba al cuidado de la hija de su pareja sentimental, cuando al momento de alimentar a la menor la misma vomitó, lo que causó que este la regañara y posteriormente le propinara un golpe con la mano a la altura del abdomen.
Tras el incidente, el agresor se percató que la víctima se encontraba intranquila y con la mirada perdida por lo que la trasladó a un centro de salud donde falleció a causa de un trauma cráneo encefálico y trauma abdominal cerrado, detallaron fuentes judiciales.
David Antonio Moreno fue encontrado culpable por un jurado de conciencia durante una audiencia oral celebrada el día 6 de junio de 2017.
VEA TAMBIÉN: Programan audiencia de imputación contra exdiputado Adolfo 'Beby' Valderrama
El hecho ocurrió el 5 de septiembre del 2012 en el sector de Roberto Durán, primera etapa, distrito de San Miguelito.
En tanto, la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención provisional para un hombre que se introdujo a una residencia ubicada en el corregimiento de Belisario Porras, distrito de San Miguelito y cometió el delito de violación carnal en perjuicio de una menor de 12 años.
VEA TAMBIÉN: Laurentino Cortizo promete que el Idaan y la Caja de Seguro Social no se privatizarán
El hecho ocurrió el 10 de noviembre del 2018, cuando el sujeto de 30 años de edad ingresó a la residencia, aprovechando que la menor se encontraba dormida y mediante violencia e intimidación utilizando una navaja, le tapó la boca a la menor y cometió el ilícito.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.