Panamá
Oferta hotelera en Ciudad de Panamá sigue creciendo con apertura de nuevo hotel
- Redacción
- /
- economia@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
El nuevo hotel, que forma parte del portafolio de Clásicos, se convierte en la tercera propiedad de la marca Hyatt en Panamá.

La apertura permite la creación de más plazas de empleo. Foto: Cortesía
Noticias Relacionadas
Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) y el Grupo Desarrollo Bahía anunciaron esta semana la apertura de Hyatt Regency, Ciudad de Panamá, el primer hotel de la marca Hyatt Regency en Centroamérica.
El hotel se ubica en el área bancaria de la ciudad y está diseñado para viajeros de negocios.
“La apertura de Hyatt Regency Ciudad de Panamá representa un hito clave en la estrategia de crecimiento global de Hyatt, fortaleciendo la presencia de la marca en esta vibrante y acelerada región en desarrollo”, afirmó Richard Westell, gerente general.
Westell dijo que la apertura marca una nueva era para los viajeros de negocios y organizadores de eventos provenientes de mercados clave, que ahora tienen la oportunidad de explorar la energía cultural de Ciudad de Panamá mientras disfrutan de espacios flexibles para reuniones.
Diseñado por Gensler, una de las firmas de arquitectura y diseño más influyentes a nivel global, el hotel refleja una integración de funcionalidad y estética contemporánea.
Con un enfoque en la sostenibilidad y la experiencia del huésped, Gensler ha creado un espacio que equilibra lujo, comodidad y autenticidad local.
Además, detalles de mármol verde en los baños y muebles de madera tallada reflejan la artesanía panameña.
El hotel alberga casi 25.000 pies cuadrados de espacio en dos torres, que ofrecen la oportunidad de celebrar múltiples eventos.
La marca Hyatt Regency es una colección global de hoteles y resorts que se encuentran en más de 230 destinos en más de 40 países de todo el mundo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.