Diplomado de la USMA se enfocará en el servicio al cliente
El diplomado aportará a los clientes las estadísticas y comportamiento tanto de clientes como de quienes les atienden, tomando en cuenta la necesidad que existe siendo Panamá un país netamente de servicios.
- Redacción Economía
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 18/11/2018 - 12:00 am
Un grupo de profesionales apasionados por el aprendizaje, en alianza con la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), ofrecen a los estudiantes un diplomado de Inteligencia Emocional Aplicada al Servicio al Cliente y Gestión Comercial.
El diplomado aportará a los clientes las estadísticas y comportamiento tanto de clientes como de quienes les atienden, tomando en cuenta la necesidad que existe siendo Panamá un país netamente de servicios.
El próximo sábado 24 de noviembre, será el inicio de clases del diplomado que ofrecerá herramientas de coaching de desarrollo personal y organizacional, para implementar una cultura de servicio al cliente o cualquier otra iniciativa.
Los interesados aprenderán a desarrollar la inteligencia emocional para mejorar y construir relaciones laborales y de negocios.
VEA TAMBIÉN Los billetes de denominación de $ 1.00 continúan en circulación
Además conocerán acerca de la metodología para crear e implementar un permanente servicio al cliente excepcional. Así como a desarrollar un liderazgo replicable en el entorno personal y laboral.
También obtendrán conocimientos en el efectivo método de comunicación como medio de persuasión, evaluación y ejecución del desempeño de los colaboradores. Se aplicarán talleres prácticos y creación de estrategias de la especialidad de cada uno.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.