Panamá
Digicel Panamá: Asep aprueba extender 180 días plazo de intervención y clientes seguirán recibiendo el servicio
La empresa solicitó el 6 de abril de 2022 su liquidación voluntaria.
- Redacción/[email protected]/@panamaamerica
- - Actualizado: 03/8/2022 - 08:40 pm
El plazo de intervención de la empresa Digicel Panamá se extenderá por 180 días, tras la aprobación determinada este miércoles por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Con esta decisión, los usuarios y clientes de esta telefónica podrán continuar recibiendo el servicio de manera regular.
La intervención de la empresa está amparada en el artículo 51 de la Ley 31 de 8 de febrero de 1996 y la cláusula 73.9 del Contrato de Concesión No.10-2008 de 27 de mayo de 2008, suscrito entre la empresa concesionaria Digicel y el Estado panameño.
La ASEP nombró a Alex Anel Arroyo como interventor del caso para lograr garantizar el servicio de los clientes.
Los usuarios tienen garantizada la cobertura en áreas de operación, disponibilidad de tarjetas prepagos en comercios a nivel nacional, y compromiso con proveedores.
En este sentido se exhorta a los usuarios a continuar con el pago de los servicios contratados.
Digecel Group inició operaciones en la República de Panamá en el año 2008 para el mercado de la telefonía celular.
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Digicel Panamá S.A. solicitó el 6 de abril de 2022 su liquidación voluntaria ante los Tribunales de Justicia Civiles.
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