Panamá
Banco Nacional lanza su nueva banca en línea
"Con la banca en Línea completamente renovada, nuestros usuarios a través de cualquier medio digital, podrán realizar sus consultas, operaciones bancarias y pagos de una manera más práctica y segura, procurando el total respaldo y seguridad de las finanzas de nuestros clientes", manifestó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá.
- Redacción Economía
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Publicado: 26/2/2021 - 12:00 am
El Banco Nacional de Panamá presentó su nueva Banca en Línea más amigable, con mejor experiencia de uso, adaptada a los gustos, preferencias y necesidades de nuestros clientes.
El equipo digital mantiene la seguridad y privacidad que necesitan los usuarios al momento de realizar sus transacciones.
"Con la banca en Línea completamente renovada, nuestros usuarios a través de cualquier medio digital, podrán realizar sus consultas, operaciones bancarias y pagos de una manera más práctica y segura, procurando el total respaldo y seguridad de las finanzas de nuestros clientes", manifestó Javier Carrizo Esquivel, gerente general de Banco Nacional de Panamá.
En un reciente informe la institución dio a conocer que durante el año 2020 la Banca en Línea de Banco Nacional de Panamá registró más de 2 millones de transacciones. De igual forma, a través de los otros canales virtuales de atención, durante el último semestre de 2020, se registró la cifra de B/.17.8 billones en concepto de: pagos, transferencias, retiros y recargas, entre otros servicios.
VEA TAMBIÉN: La economía de Estados Unidos se contrajo un 3.5% en 2020
Cabe destacar que la Banca en Línea de Banco Nacional de Panamá se lanzó por primera vez en abril de 2012, en consecuencia está próxima a cumplir 9 años al servicio.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.