ATP anuncia periodo de inscripción para puestos de venta de comida para los carnavales 2020
Los que obtengan su puesto de venta tendrán que pagar los siguientes compromisos: $10 a la Autoridad de Aseo, al Ministerio de Salud y al Municipio de Panamá y $50 al Cuerpo de Bomberos.
- Yessika Valdes
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- - Actualizado: 16/11/2019 - 12:40 pm
A tres meses para que se realice la fiesta de los panameños, el Carnaval, la Autoridad de Turismo de Panamá anunció del 18 al 29 de noviembre se abrirá el período de inscripción para los puestos de venta de comida para la actividad.
Las inscripciones se harán en el Centro de Convenciones de Atlapa en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Los interesados en obtener un puesto de venta de comida deben cumplir con los siguientes requisitos: ser panameño, fotocopia de cédula, fotocopia de los carné blancoy verde vigente, expedidos por el Ministerio de Salud y portar los originales para cotejo el día de la inscripción.
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Además presentar nota de solicitud de permiso dirigida a la Autoridad de Turismo de Panamá, llenar el formulario.
Los que obtengan su puesto de venta tendrán que pagar los siguientes compromisos: $10 a la Autoridad de Aseo, al Ministerio de Salud y al Municipio de Panamá y $50 al Cuerpo de Bomberos.
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La fecha de sorteo será el 2 de diciembre en el Centro de Convenciones de Atlapa a la 10 de la mañana.
Período de inscripción para los puestos de venta de comida para el Carnaval de Panamá 2020. #UnPaisEnFiesta pic.twitter.com/nXvuMYkTuX— Autoridad de Turismo (@ATP_panama) November 15, 2019
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