Asep investiga interrupción de Cable Onda
El administrador general de la Asep, Roberto Meana, señaló que si dentro de las inspecciones se encuentra que Cable Onda es responsable, definitivamente se hace un proceso sancionador.
- Yessika Valdés
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- - Publicado: 09/2/2019 - 12:00 am
Tras la interrupción del servicio de internet y telefonía en la red de Cable Onda, la Autoridad de Servicios Públicos (Asep) está investigando lo sucedido que dejó por más de ocho horas sin servicio a los consumidores.
El administrador general de la Asep, Roberto Meana, señaló que si dentro de las inspecciones se encuentra que Cable Onda es responsable, definitivamente se hace un proceso sancionador y se establecerán las sanciones que establece la ley.
Agregó que pronto se tendrán los resultados de las investigaciones para determinar si Cable Onda cumplió con los protocolos cuando se registra este tipo de incidentes.
"Ninguna empresa está ajena a que tengan un problema, sin embargo, deben tener los protocolos y disposición para minimizar cualquier grado de interrupción en el servicio porque se trata de un servicio público que reciben los panameños", expresó Meana.
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Hace unos meses, la empresa Millicom International Cellular S.A. compró el 80% de las acciones de Cable Onda.
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