Asep fiscaliza prestación de los servicios de Agua Potable, Electricidad y Telecomunicaciones en Colón
La entidad concentró sus acciones de inspección y fiscalización de la prestación de los servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, Electricidad y Telecomunicaciones en la Costa Abajo de Colón.
- Redacción/@PanamaAmerica
- - Actualizado: 07/4/2019 - 11:46 am
Un total de 524 luminarias de las cuales se detectaron 84 defectuosas, fueron inspeccionadas por la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) a través de su Oficina Regional en la provincia de Colón.
La entidad concentró sus acciones de inspección y fiscalización de la prestación de los servicios de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario, Electricidad y Telecomunicaciones en la Costa Abajo de Colón.
La jornada ejecutada por personal de inspección de la Dirección Nacional de Atención al Usuario (DNAU), recorrió los corregimientos de Gobea, Miguel de la Borda, Río Indio y Salud, corroborando y localizando inconsistencias en la red eléctrica, el alumbrado y estado de los teléfonos públicos.
VEA TAMBIÉN: Icefi: Panamá tiene amplios retos fiscales que deberá atender en esta década
También se detectaron 17 inconsistencias en la red eléctrica y se verificó el buen estado de los teléfonos públicos.
La ASEP giró notificaciones a la empresas prestataria para que procedan en la reparación de las inconsistencias a fin que los usuarios de estos poblados reciben un servicio de calidad de acuerdo a las normas técnicas establecidas, informó Yivina Gavidia, Jefa de la Oficina Regional del regulador en esta provincia.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.