Zeta-Jones sufre de bipolaridad
- Los Ángeles
La ganadora del Óscar a la mejor actriz por su papel en Chicago, Catherine Zeta-Jones, estuvo ingresada en un centro de salud mental tras ser diagnosticada de un trastorno bipolar.
La mujer de Michael Douglas recibió tratamiento durante cinco días pero, al parecer, ya se encuentra lista para volver al trabajo.
“Tras lidiar con el estrés del pasado año, Catherine tomó la decisión de ingresar en un centro de salud mental por pocos días, para recibir tratamiento y superar su trastorno bipolar”, dijo el portavoz de la famosa actriz.
“Catherine ya se siente genial y está deseando comenzar a trabajar en sus dos nuevas películas esta misma semana”, ha añadido el representante de la protagonista de “La Máscara del Zorro”, según recoge la revista ‘People’.
“No hay duda de que para ella ha sido un año de mucho estrés. Catherine ha tenido que llevar todo el tema de la enfermedad de Michael y eso ha sido muy duro. Está a punto de empezar a trabajar y no quería volver a la gran pantalla sin estar segura de que estaba en plena forma”, señaló un amigo cercano a la pareja.
La misma Zeta-Jones habló en varias ocasiones de lo duro que ha sido el cáncer y de lo que ha sido para toda la familia: “La parte más dura fue ver su fatiga día a día porque Michael nunca antes había estado cansado”.
La actriz confesó que le pidió a Douglas que les contara a sus hijos Dylan y Carys, lo que le estaba pasando: “Los sentó y les contó que tenía cáncer”, sostuvo la actriz.
En enero, Douglas anunció que había superado el cáncer después de lo que él definió como “un salvaje viaje de seis meses”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.