A Yedgar Carolina le duele el odio de la gente en las redes y les pone un alto
Yedgar siempre se ha caracterizado por su singular sentido del humor con comentarios de situaciones reales.
- Redacción ey! [email protected] @PanamaAmerica
- - Actualizado: 22/1/2019 - 10:38 am
Lastimado por lo que llama "odio sin razón", así está Yedgar Carolina, conocido por sus carismáticos videos en Instagram.
Yedgar que siempre se ha caracterizado por su singular sentido del humor con comentarios de situaciones reales, recibió fuertes críticas tras compartir una imagen en la que se aprecia los retoques quirúrgicos que se realizó recientemente.
"Otro marica queriendo ser mujer, el próximo Miss Universo vas tú", "Te creí más centrado, ¿este es tu primer paso para ser mujer? No te lo critico pero tú pregonabas otra cosa. Sé que me detestarán pero opino con la verdad. Has caído para mí. #decepción" o "A mí me parece que este mansito quiere ser famoso de huevo a huevo y usa su plumaje para llamar la atención. Porque talento no creo que tenga...", fueron algunos de los comentarios que recibió y quienes lo apoyan rechazaron. No obstante, el influencer no se quedó callado y respondió a estos ataques.
VEA TAMBIÉN: Anuncian los nominados a los Premios Óscar
"¿LES DIGO LA VERDÁ ? SIIII ME DUELEEEE ME DUELE MUCHÍSIMO VER CÓMO LA GENTE ODIA, ODIA SIN RAZÓN ALGUNA ... ¡Esto no es solo conmigo esto es como un virus en redes sociales! ESTO ES UNA ARMA DE DOBLE FILO VEAAAA". Explicó que se debe poner un alto a los dimes y diretes que se forman en esta red social, ante lo que la sociedad no considera es correcto.
Yedgar desde sus inicios fue abierto con su homosexualidad y por esto ha recibido muchas críticas, que recibe de buena manera, lo que no está dispuesto a seguir recibiendo son insultos: "Me debo a muchos de ustedes que me han apoyado en cada locura o en cada ñañería como diría un Hater (flojonazo que se oculta pa' insultar al que hace cosas que a él no puede, no ha podido y no podrá) ... Estoy claro que debo respetar las opiniones y eso lo hago; pero ¿insultos?".
VEA TAMBIÉN: Casados, pero como solteros
Por último y en tono contundente solicitó mantener el respeto y que entendieran sus razones: "Tampoco quiero que ahora me vean como la loca odiada tirándose aires de grandeza y taquilla NO SEÑORES, hay que pelá el ojo hay gente muy tóxica y mala atrás, al lado, enfrente de uno".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.