Yedgar Carolina: 'Dejen que la gente entierre a sus muertos como les da la gana'
Yedgar Carolina era amigo de la joven y asistió a su sepelio. A través de sus Instagram Stories compartió parte del evento.
- Redacción ey! / [email protected] / @PanamaAmerica
- - Actualizado: 22/9/2020 - 06:11 pm
Tremenda polémica ha generado la despedida de la joven que perdió la vida la semana pasada en Buko Market.
En medio de música típica y fuegos artificiales varias personas se reunieron en Macaracas para despedirse de la joven.
Yedgar Carolina era amigo de la joven y asistió a su sepelio. A través de sus Instagram Stories compartió parte del evento.
Justamente por las circunstancias que atraviesa el país es que las personas cuestionan la forma en la que se realizó la despedida.
Debido a la pandemia de la COVID-19 las exequias se deben realizar bajo estrictas medidas sanitarias con mínimo cinco personas, no obstante, en los videos que circulan en las redes se puede ver que varias personas asistieron al sepelio, aunque portaban las mascarillas se pasó por alto el distanciamiento físico.
La situación ha generado todo tipo de comentarios ya que algunos ni siquiera tuvieron la oportunidad de ver a sus familiares cuando estaban recluidos en UCI y los que perdieron algún familiar no pudieron asistir a las exequias.
“Y a las víctimas de la COVID-19... muchos que pasaron semanas en cuidados intensivos sin ver a sus familias, les toca un funeral de 5-7 personas... increíble cómo funciona este país”, escribió un usuario en Instagram.
“!Ahhhhh¡ Como era alguien del interior allí sí, pero si fuera el ghetto todo el mundo sale a criticar, poco de doble morales quieren tapar el sol con un solo dedo”, comentó otra usuaria.
VEA TAMBIÉN: Suegra de Kobe Bryant aseguró que su hija la corrió de su casa: Vanessa Bryant da su versión
Por su parte Yedgar Carolina salió al paso de los cuestionamientos y en su Instagram Stories escribió “dejen que la gente entierre a sus muertos como les da la gana, no jodan”.
Durante la pandemia se han registrado varios sepelios en los cuales se han pasado por alto las guías de manejo de cadáveres en tiempo de la COVID-19.
Recientemente la ministra consejera de Salud, Eyra Ruiz fue blanco de críticas por participar en un funeral en Santa Ana.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.