Vistazo a la Europa termal
- EFE
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Tradición y placer se unen en balnearios de Europa. Disfrútelos en una pausada visita.
Ubicada en la Selva Negra, al suroeste de Alemania, a poco más de 100 kilómetros de Stuttgart y a unos 60 de la ciudad francesa de Estrasburgo, la localidad de Baden-Baden tiene en los balnearios una de sus principales señas de identidad y sus termas siempre han sido fuente de relajación y disfrute.
Sus aguas proceden de un total de 12 fuentes distintas y surgen de profundidades de entre 1,200 y 1,800 metros.
Bajo las instalaciones del actual balneario Friedrichsbad se pueden visitar los restos arqueológicos de una de aquellas termas romanas.
VER TAMBIÉN: Preparan 'Pico de neblina'
Friedrichsbad es una de las dos principales instalaciones termales de Baden-Baden. La otra son las termas de Caracalla. "Las dos termas son hermosas, pero muy diferentes", afirma Wiebke Freund, jefa de Ventas Internacionales y Marketing de la Oficina de Turismo de Baden-Baden.
'Bajo las instalaciones del actual balneario Friedrichsbad se pueden visitar los restos arqueológicos de una de aquellas termas romanas.
Por su parte, "Caracalla es una terma moderna que tiene piscinas tanto exteriores como interiores con diferentes temperaturas de agua, hidromasaje y sauna de vapor, todo con traje de baño. En Caracalla no se admiten niños menores de siete años", detalla.
Además de estos dos famosos baños, también se puede disfrutar de las aguas termales de Baden-Baden en los numerosos hoteles-spa de la ciudad.
VER TAMBIÉN: Por los 'snacks' saludables
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.