VIDEO Una paella de verdad con su buen vinito en nuevo restaurante
- Dahlia Ferrer/Redacción Web
El restaurante ya cuenta con su clientela fiel española, que vienen por su paella auténtica y buen vino español de acompañante.
El restaurante ya cuenta con su clientela fiel española, que vienen por su paella auténtica y buen vino español de acompañante.
El restaurante español A-Banda tiene solo dos semanas de apertura pero ya se llena de sus clientes españoles fieles.
Toni Nuñez, el dueño, lleva 10 años en Panamá. Su última tasca, Hábito cerró porque tumbaron al edificio donde se ubicaba con planes de construir algo más grande.
Su reencarnación en Marbella le ha venido bien, y sirve una carta parecida al popular menú de Hábito, pero con novedades.
La clientela es 90% española, lo que se debe a que la comida es auténtica, entre los platos más destacados se encuentran las paellas y las croquetas.
"La gente viene aquí por las croquetas, que son muy caseras", comenta en la entrevista con la sección de Lifestyle de Panamá América.
Las paellas se venden en ollas para una persona, pero son generosas y muy gustosas.
Y ya que el vino es tan importante para la gastronomía española, procura siempre tener una variedad en precio y de regiones de su país.
Pronto se llevarán a cabo cenas maridajes, un evento donde se dejan probar varios vinos de una viñera con un menú especial de la noche a un precio asequible.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.