Vicente Fernández rechaza un transplante por temor a que el donante fuera homosexual
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
"Me quisieron poner el hígado de otro cabrón y dije: 'no amigo, yo no me voy a ir a dormir con mi mujer con el órgano de otro güey, ni sé si era homosexual o drogadicto", dijo en una entrevista.
Vicente Fernández rechazó recibir un trasplante de hígado por si el donante era "homosexual o drogadicto". Así lo comentó en una entrevista en el programa Primera mano, de la cadena Imagen Televisión.
"Estando en Houston me hallaron una bolita en las vías biliares y era cáncer", ha narrado el artista, de 79 años. El equipo médico encontró donante en un plazo de solo dos días, según contó Fernández, pero él no lo quiso.
"Cuando me lo dijeron interrumpí la gira. Me quisieron poner el hígado de otro cabrón y dije: 'no amigo, yo no me voy a ir a dormir con mi mujer con el órgano de otro güey [otro tipo], ni sé si era homosexual o drogadicto", señaló ante las sonrisas del entrevistador y de los presentadores del programa.
VEA TAMBIÉN: Festival África en América
El episodio del trasplante frustrado ocurrió en 2012, según ha narrado uno de sus hijos, el también cantante Vicente Fernández Jr., que ha rechazado de plano las acusaciones de homofobia contra su padre.
VEA TAMBIÉN: DJ Adam muere en accidente
"¿Tú crees que lo que tenemos, el trabajo de mi padre el de Alejandro [el cantante Alejandro Fernández], el mío [...] es exclusivamente de las personas de preferencia heterosexual?", ha respondido el artista en una entrevista para el diario El Universal. "En el público no hay preferencia, [...] sea de donde sea y sea como sea", ha apuntado.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.