¡Vacaciones con Salsa!
- Dahlia Ferrer/Redacción Web







Por experiencia, la música latina está por todo el mundo. Abajo recomendamos a dónde ir en las estaciones del año donde pueda rumbear y a la vez ver un país exótico.
Mayo, Junio
Málaga está repleto de escuelas de baile, discotecas y restaurantes con pistas amplias para bailar. La zona hotelera y de restaurantes, Torremolinos, es donde mejor uno lo pasa de noche. Aunque se puede ir en cualquier momento del año para ir a bailar, en mayo y junio ya se ha calentado el agua para poder aprovechar de la vida en las playas y caminar por el pueblo pintoresco. Tampoco le queda Granada muy lejos, y ahí tiene que aprovechar para ver la belleza que tiene escondido en los cerros, La Alhambra y de ver un espectáculo de flamenco en unas de las famosas cuevas.
Julio - Agosto
La fiesta Latinoamericando en Milano dura un mes entero. Se lleva a cabo en las instalaciones de un estadio, llenándose de kioscos de vendedores de productos y artesanías de varios países. Uno puede disfrutar de buena gastronomía latinoamericana en restaurantes que se instalan temporalmente con sillas y cubiertos, mejorando por mucho los hot dog que uno se acostumbra en los estadios. Luego de comer puede tomarse unos traguitos en los bares. Y no se puede olvidar del baile. Aquí jamás se quedará sentado. Tienen varias tiendas de campaña con suelos para tomar clases de día y bailar con DJ por las noches. Una zona amplia con escenario destaca a lo mejor del festival: conciertos de los artistas más reconocidos, como Juan Luis Guerra.
Pase ya de una vez a conocer a Roma, una ciudad que mezcla la gloria de la antigüedad romana con una vida cotidiana y vivaz, a Toscana que muchos consideran la zona más bonita de todo Italia o móntese en un vaporetto para atravesar las vías acuáticas de Venecia.
Septiembre-Octubre
El misterioso Marruecos. En contraste con otros países árabes, actualmente hay paz. Su variedad de paisajes, desde desiertos a cerros verdes, playas hermosas y arquitectura. Se celebra en Marrakech un festival de salsa en el Palmerie Golf Palace, unos de los hoteles más lujosos. Esto sacia al que está sediento de mejorar su salsa con clases durante el día. Aproveche su tiempo en Marruecos para conocer las casitas blancas y azules de los cerros de Chef Chaouen, los laberintos de los mercados de Marrakech
Noviembre, Diciembre, Enero
Puerto Rico, ¡claro! No se puede perder a los favoritos cantantes de salsa y de reggeton en su isla, donde más frecuentemente hacen conciertos y mucho más barato de lo que uno pagaría afuera. Además en esta época se hacen muchas fiestas en las plazas con música en directo. El verano en Puerto Rico es de junio - septiembre
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.