Usa extensiones de cabello
- Franklyn Robinson
Tiene diferentes estilos, colores y modelos.
Beyoncé, Shakira, Rihanna y hasta Thalía son fieles usuarios de las extensiones de cabello, y en Panamá, aunque son un pocas las caras, también hay personajes que las utilizan.
La Wyznik, presentadora del Bille Show, siempre luce una cabellera diferente y radiante en cada programa con peinados trabajados, creando una duda en toda la audiencia sobre si es o no cabello de ella.
La locutora de Wao, sin tapujos contó a Ey! que al conocer las extensiones las ha utilizado, porque la ayudan a salir del apuro y son muy lindas.
En su casa tiene siete estilos de extensiones; cinco naturales, que son las caras, y dos sintéticas, que son las económicas.
La primera vez, se las puso un peluquero y aprendió de una vez, ahora, lo hace ella y cuando tiene que ir a algún acto especial va donde su peluquero para trabajar el cabello.
Cada vez que va a Colombia a realizar entrevistas para el segmento "Secretos de novelas" se trae unas extensiones.
"Si voy a un lugar estrambótico, bien informal, me pongo los rizos".
"O si voy a un lugar y quiero parecer una chica bien elegante y muy "wao" me pongo las lisas", dijo.
Actualmente las usa con ganchito o peineta, que son rápidas de poner y las de mechas por "clip", también las utiliza, pero a la hora de cambiarlas demora un poco.
"Cuando tú estás en la farándula y te debes a la gente, creo que es muy importante siempre darle variación, hay que darle un "look" fresco al personaje. Bien hechas, bien puestas y que la gente diga ¿tiene o no tiene? ¿es o no es? "comentó la presentadora de televisión".
Nunca en su vida se ha puesto extensiones pegadas ni cosidas, porque da muchos problemas y no lo recomienda. En Panamá, las extensiones humanas cuestan unos B/ 70.00.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.