Una película hizo que Enrique Iglesias volviera a llamar a su padre y se reconciliaran
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
“A los 18 años me separé de mi familia por completo”, resaltó. “Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre", contó.
Enriqeue Iglesias suele ser un artista muy reservado con su vida privada. Por esto sorprendió cuando recientemente habló sobre la reonciliación con su padre, Julio Iglesias.
El cantante español contó al diario El País que una noche hace unas semanas en su casa de Miami, cuando sus mellizos ya estaban dormidos, se sirvió un vodka con hielo y se puso a ver una película que le movió algo en su interior. No se acordaba del título del largometraje, pero sí que lo impulsó a hacer algo que hacía mucho tiempo que no había hecho, llamar a su padre.
“Enseguida cogió el teléfono. Tuvimos una conversación muy bonita. Estaba bien de ánimo. Fue una conversación de esas en las que eres consciente de que es especial. Me reconfortó mucho”, contó Iglesias en la entrevista publicada el pasado fin de semana por el diario, en la que deja claro que para poder llevar a cabo su carrera musical tuvo que sacrificar su relación con su padre.
VEA TAMBIÉN: Consejos para la hora del paseo
“A los 18 años me separé de mi familia por completo”, resaltó. “Me fui y durante diez años no tuve absolutamente ningún contacto con mi padre. No empecé a tener contacto con él hasta que falleció mi abuelo [Julio Iglesias Puga, en el 2005]. Son muchos años. Sufrí mucho. Pero lo que sentía por la música me daba fuerza. Y, sobre todo, perseguía hacerlo a mi manera”.
VEA TAMBIÉN: Próximo estreno en HBO
Iglesias, quien reconoce que la paternidad lo ha hecho reflexionar mucho y mirar la vida desde otro ángulo, destacó que “más ahora que hace veinticinco años” se tienen un mayor respeto mutuo con su progenitor. “Es mi padre y lo quiero con toda mi alma”.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.