Un amor auténtico
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Los gestos de cariño entre Harry y Meghan no dejaron duda de la buena relación que existe entre ellos. El enlace rompió más de un protocolo real.

Meghan Markle y Harry.
Noticias Relacionadas
"Tenemos que descubrir el amor. El poder redentor del amor. Y cuando lo hagamos, haremos de este viejo mundo, un mundo nuevo", en estas palabras se centró el sermón del reverendo Michael Curry, obispo presidente de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos, durante la boda real de los ahora Duques de Sussex.
Estas atinadas palabras reflejaron sin duda la esencia de la unión de Meghan y Harry, pues las intensas miradas de los novios dejaron más que clara la autencidad de sus sentimientos. Pero no se trató solamente del contacto visual y las sonrisas que intercambiaron durante toda la ceremonia, sino también del hecho de que Harry se conmoviera hasta las lágrimas.
La boda fue un acontecimiento mundial gracias a la posición de Harry como miembro sénior de la realeza británica y la fama de Markle como protagonista de la serie de TV estadounidense "Suits" durante siete años.
La actriz estadounidense acogió su nuevo papel británico en un elegante vestido de seda blanco de la diseñadora inglesa Clare Waight Keller.
Mientras que Harry y su hermano William, el padrino, lucieron elegantes trajes militares oscuros, con guantes blancos y los uniformes de gala con levita del regimiento de caballería real Blues and Royals. Un detalle dentro del atuendo fue que conservó su barba, rompiendo así los protocolos del vestuario militar, ya que los miembros de la Armada Británica no pueden llevar barba mientras visten su uniforme.
Markle, cuya madre, Doria Ragland, estuvo presente, caminó al altar sola al principio y luego fue acompañada por el príncipe Carlos y 10 pajecitos y damitas de honor. Mientras se acercaban hacia él, Harry le dijo a su padre "Gracias, pa". Y a Markle: "Estás impresionante, absolutamente maravillosa".
VEA TAMBIÉN: Así vivieron el enlace Harry y Meghan, ahora Duques de Sussex
Varios medios internacionales como Harper's Bazzar, Cosmopolitan o The Sun han asegurado que el asiento vacío que se pudo ver al lado del príncipe William durante la ceremonia era un tributo a Lady Di. Tal y como apuntan los citados portales ese lugar estaría reservado para la madre del novio que falleció en 1997 en un accidente de tráfico en el puente del Alma en París.
Los invitados
Celebridades y deportistas que incluyeron a Oprah Winfrey, Idris Elba, Elton John, George y Amal Clooney, Serena Williams, James Corden y David y Victoria Beckham, vieron la ceremonia desde los asientos de la gótica obra maestra en el Castillo de Windsor.
La flamante pareja real se besó al salir de la capilla y la multitud clamó y continuó vitoreando mientras Harry ayudaba a su esposa a doblar la cola de 5 metros para subir a una carreta Ascot Landau y comenzar su procesión por las calles de Windsor.
Tras la procesión, la pareja y los invitados asisten a una recepción ofrecida por la reina Isabel II en el St. George's Hall, en los campos del castillo, finalizando los eventos públicos del día.
El final de la celebración fue cuando la novia y el novio salieron del recinto del castillo para una recepción nocturna más pequeña para unos 200 amigos y familiares, organizada por el príncipe Carlos, padre de Harry, en Frogmore House, una casa de campo al sur del castillo de Windsor.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.