ESTADOS UNIDOS
Tyrese Gibson se niega a pagar la manutención conyugal
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
El actor piensa que $ 20,000 por mes en manutención de niños de su futura exesposa es exorbitante.
Tyrese Gibson, el reconocido actor que interpreta a Roman Pearce en la saga de películas, "Rápidos y Furiosos", anuncio justo el 31 de diciembre de 2020 su divorcio con su esposa de 4 años, Samantha Lee.
De aquello ya ha pasado 1 año y medio, y por estos días, la pareja se encuentra en plenos trámites de divorcio, los cuales se están haciendo frente las cortes estadounidenses.
Durante su comparecencia ante el tribunal, Gibson también solicitó la custodia física y legal conjunta de Soraya, su hija de tres años, así como la última palabra sobre emergencias no médicas para la niña. También afirmó que la solicitud de $ 20,000 por mes en manutención de niños de su futura exesposa es exorbitante.
De acuerdo a TMZ, el juez se dirigió al actor en la corte y le dijo: “Esto no es un castigo para ti. ¡Pon ese dinero donde corresponde, en el niño!”
El juez también aconsejó a Samantha y Gibsonque no hablaran mal frente al bebé.
La ex pareja se da a conocer en 2017 durante tiempos más felices.
El juez le informó a Gibson que los pagos mensuales de $10,690 se remontan a cuando Samantha solicitó el divorcio por primera vez en septiembre de 2020, lo que significa que él le debe una suma global de $209,000 algo que al actor no le ha agrado mucho y dice negarse a pagar.
Sin embargo, dado que Gibson había estado pagando el automóvil de Samantha durante 2 años, el juez dedujo $46,000 de la suma global.
VEA TAMBIÉN: El papa asistirá a reunión con Denzel Washington, J Balvin y otros artistas
Asimismo, concedió la petición de divorcio de Samantha, lo que significa que ambos están oficialmente solteros.
Tyrese y Samantha anunciaron su separación en diciembre de 2020 y prometieron seguir siendo los “mejores amigos” por el bien de su hija.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.