Actriz. Angelina Jolie contrajo la hepatitis C en 2007, por su anterior adicción a la heroína o por sus tatuajes.
Trasplante de hígado por hepatitis
Sus problemas de salud podrían retrasar sus planes de boda con el actor Brad Pitt.
La actriz estadounidense Angelina Jolie, considerada un ícono de la belleza del cine de Hollywood, padece hepatitis C y necesita un trasplante de hígado, según la revista In Touch.
De acuerdo con la popular revista estadounidense, a la pareja de Brad Pitt se le diagnosticó en 2007 hepatitis C, enfermedad infecciosa que habría complicado su hígado al punto tal que ahora necesita con urgencia un trasplante.
La información no pudo ser confirmada por la actriz, hija del actor Jon Voight, pero tampoco fue desmentida ni por ella ni por nadie de su entorno.
La última vez que se la vio en público fue en un campamento de refugiados en Turquía a mediados de septiembre. Mientras la actriz de 37 años visitaba un campo de refugiados sirio, como parte de su misión humanitaria, se la vio con grandes ojeras, la piel sumamente pálida y con varios kilos menos, señal de que algo malo ocurre con su salud.
En ese momento se conoció que la actriz de “Tomb Raider: Lara Croft” visitó al doctor Yaman Tokat, cirujano experto en trasplantes de órganos, que trabaja en Ankara.
“Me han dicho que moriré si no me trasplantan un hígado. ¿Es tan grave?” , le habría preguntado la actriz al médico Tokat, interesada y preocupada por saber los motivos de sus constantes dolores de cabeza, su debilidad y la falta de energía.
Fuentes citadas por In Touch sostienen que el cirujano le respondió que la única solución posible es el trasplante de hígado, ya que el suyo está muy dañado.
“He pasado momentos difíciles, oscuros, y he sobrevivido” , fue el único comentario que se conoció de la actriz, madre de seis hijos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.