Tomar a su novia por el cuello era un juego de Chris Brown
Actualizado 2018/03/31 14:58:48
- Redacción / @PanamaAmerica
TMZ también indica que tanto Chris Brown como la propia mujer han asegurado que estaban jugando.

Abogado dice que era un juego
El rapero Chris Brown está en el centro de la polémica a raíz de unas fotografías publicadas por el portal TMZ en las que se le ve agarrando del cuello a una mujer y en las que también aparece otra joven que parece intentar separarles.
Según explica el citado portal estadounidense, las imágenes fueron captadas el pasado lunes a las 9 de la mañana en la casa que el artista alquiló en Miami durante el Ultra Festival mientras estaba de fiesta con un grupo de personas.
Chris Brown pone sus manos en el cuello de la mujer, pero dicen que solo fue un juego -- Leer más --> https://t.co/HnCgv6akvR pic.twitter.com/izxeHvCRmw
— TMZ Spanish (@tmzespanol) 29 de marzo de 2018
Este cuanto menos inquietante gesto de Chris Brown sumado a la cara de angustia de la mujer en algunas de las fotografías ha hecho que la secuencia no tarde en circular en las redes sociales y que el rapero vuelva a estar en el punto de mira y reciba muchas críticas.
Sin embargo, TMZ también indica que tanto Chris Brown como la propia mujer han asegurado que estaban jugando y el abogado del músico, Mark Geragos, ha reafirmado sus palabras asegurando que es "una amiga" y que "quienquiera que invada su privacidad tendrá que asumir las consecuencias".
Se ve claramente como Chris Brown maltrata a su novia y se excusa con que "estaba jugando", miren la cara de la mujer, eso no se lo cree nadie, la carrera de Chris debió terminar en 2009. pic.twitter.com/YWec377Mm9
— stone (@aleefangirl) 30 de marzo de 2018
Estas fotografías de Chris Brown han levantado mucha polémica porque han recordado inevitablemente a la paliza que le dio hace nueve años a la cantante Rihanna, su entonces pareja, por la que fue condenado a 5 años de libertad condicional y asistir a un programa de violencia doméstica además de cumplir trabajos comunitarios.
En su documental de 2016 "Welcome to my life", el rapero la recordó y confesó que se sintió "como un monstruo" y que tuvo pensamientos suicidas pero ahora muchos ponen en duda que realmente sea incapaz de volver a poner la mano encima a otra mujer.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.