Tenso encuentro en el primer cumpleaños de True
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Khloé Kardashian dio a luz a True Thompson en medio de un escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, padre de la pequeña tan solo a días de que naciera su primogénita.
Durante este fin de semana la familia Kardashian celebró a lo grande el primer cumpleaños de la pequeña True, pero como era de esperarse el encuentro entre sus padres Khloé Kardashian y Tristan Thompson no paso desapercibido en esta exuberante celebración.
VEA TAMBIÉN: Justin Bieber, muy romántico
Los testigos aseguran que el encuentro fue "extraño" ya que es el primero que se registra, después del supuesto 'affair' con Jordyn Woods; aunque la pareja ya presentaba problemas previos, el golpe fue grande para Khloé al tratarse de una amiga tan cercana a la familia. Además, el primer cumpleaños de True coincide con la revelación de las infidelidades. Sí, es un momento muy duro a la vez que de celebración. Los más avispados se pudieron percatar de cómo el deportista intentaba hablar con su ex mientras ella evitaba el contacto sutilmente, por lo que la tensión era evidente.
La empresaria quiso desviar la atención de cómo iba a ser el encuentro con Tristan como solo una Kardashian sabe hacer que es a lo grande y como era de esperar, tiró la casa por la ventana con la fiesta de True, aunque según los vídeos que ha compartido en Instagram la pequeña no estaba por nada de esto.
La fiesta fue una obra de numerosos profesionales que se encargaron de todo: decoración, música, entretenimiento, comida, fotografía... El despliegue de de globos era más propio de una feria estatal que de una fiesta familiar. Tenían cañones de humo y hasta un pony vestido de unicornio con las crines teñidas de rosa.
Entre los regalos, la pequeña lució un collar de diamantes que su papá le había regalado, mientras que para los invitados había un stand de regalos solidarios los que serían donados a un hospital infantil.
VEA TAMBIÉN: Scarlett Johansson ve a los paparazzis como un peligro
Madre e hija lucieron vestidos coordinados hechos a medida por el diseñador August Getty.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.