También con secretillos
- Redacción ey!
- /
- @[email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Para parecerse aún más a sus amos, perros y gatos también tienen algo qué esconder. Esto, en 'La vida secreta de tus mascotas 2'.
Vaya manera de volver a la pantalla grande un grupo de animalitos que se hicieron amigos en los caminos de la vida y no solo vivieron unas locas aventuras juntos, sino que también pusieron en corredera a sus amos. Se trata de "La vida secreta de tus mascotas 2", secuela de "La vida secreta de tus mascotas 1" (2016), que fue muy taquillera y dejó a los cinéfilos con ganas de más.
Retornan las mascotas con sus virtudes y defectos, sus ideas de lo que es válido y lo que no, sus sueños... Y, ¡claro!, por supuesto, ¿por qué no? con sus secretillos, que harían a más de un amo o ama pegar el grito al cielo. Y es que, proporciones guardadas, ¿no son acaso muy parecidas las mascotas a sus amos?
En todo caso, no se pierdan "La vida secreta de tus mascotas 2", con Patton Oswalt como Max; Eric Stonestreet como Duke; Kevin Hart como Snowball; Jenny Slate como Gidget; Ellie Kemper como Katie; Lake Bell como Chloe; Dana Carvey como Pops; Hannibal Buress como Buddy; Bobby Moynihan como Mel; Tiffany Haddish como Sonya; Nick Kroll como Larry; Harrison Ford como Ivan, y Pete Holmes como Merrick.
VEA TAMBIÉN: Viene el Festival de las Alas
Historia
"La Vida Secreta de tus Mascotas" se centró en Max, un terrier mimado que disfruta de una vida cómoda en un edificio de Nueva York hasta que su propietario adopta a Duke, un canino gigante e indisciplinado.
VEA TAMBIÉN: Búsqueda de empleo
Durante un paseo fuera, se encuentran con un grupo de feroz gatos callejeros y terminan en un camión que está destinado a la muerte.'
Dirección:
Chris Renaud.
Libreto:
Brian Lynch.
Producción:
Chris Meledandri, Janet Healy.
Música:
Alexandre Desplat.
Ellos son salvados por un conejito rebelde llamado Snowball. A cambio, Snowball exige que Max y Duke se unan a su pandilla de mascotas abandonadas en una misión contra los humanos que les han hecho mal.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.