ESTADOS UNIDOS
Super Bowl, momentos 'inolvidables'
De seguro, muchos aún recordarán el momento en que Justin Timberlake dejó al descubierto, "accidentalmente", un seno de la cantante Janet Jackson. Esto se dio en 2004.
ESTADOS UNIDOS
De seguro, muchos aún recordarán el momento en que Justin Timberlake dejó al descubierto, "accidentalmente", un seno de la cantante Janet Jackson. Esto se dio en 2004.
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, es un momento muy esperado por miles de personas. Desde unos días previos están a la expectativa de qué artistas o famosos se estarán presentando durante estos minutos.
No suficiente con esto, una vez se revelan los nombres, las personas siguen ansiosas por saber qué ofrecerá en el escenario, pues en ocasiones ocurren cosas inesperadas.
El Super Bowl 2021, donde se enfrentarán Tampa Bay Bucaneers de Tom Brady y a los Kansas City Chiefs de Patrick Mahones, será este domingo 7 de febrero.
Ambos equipos buscarán alzarse en gloria deportiva, en el Raymond James Stadium, pero también quieren ganar los altos premios económicos.
Los ganadores podrán llevarse hasta 130 mil dólares, mientras que los perdedores no se irán con las manos vacías, pues obtendrían un bono de 65 mil dólares, según medios internacionales.
No obstante, a parte de estar pendientes del encuentro deportivo, el halftime también es muy esperado. Este año se habla de que Rosalía y The Weeknd podría presentarse en estos minutos.
Durante los años este show ha estado colmado de sorpresas, pero, también de instantes polémicos. Por esta razón, le traemos algunos de esos momentos.
En 1989, decidieron presentar a un imitador de Elvis Presley, era un mago que realizaba trucos con cartas mientras bailaba. No fue del agrado de más de uno.
VEA TAMBIÉN: Fallece Jaime Murrell, cantante y ministro cristiano
En 1995, el espectáculo basado en "Indiana Jones", fue criticado, dijeron que era un desastre, pues más que un show musical parecía una promoción del parque temático que se abriría en breve.
No obstante, en 2004 ocurrió uno de los shows más controvertidos y recordados, cuando Justin Timberlake dejó al descubierto, "accidentalmente", un seno de Janet Jackson.
En 2011, Fergie intentó interpretar "Sweet Child Mine", quien estuvo acompañada de Splash, pero su actuación dejó mucho que desear entre los fanes de Guns N'Roses.
En 2014, los Red Hot Chili Peppers "tocaron" con sus instrumentos desconectados, pero luego explicaron que previamente grabaron el sonido para evitar problemas técnicos.
VEA TAMBIÉN: Marilyn Manson: Siguen las investigaciones de supuestos abusos sexuales contra el artista
En 2015, Katy Perry se presentó en una colorida tarima para interpretar sus temas, pero uno de los bailarines disfrazado de tiburón, se robó las miradas por su poca agilidad al moverse.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.