Super Bowl: 10 anuncios originales que no te puedes perder
El volumen total entre los anunciantes del Super Bowl aumentó de 158.4 millones en 2005 a 336 millones en 2019.
- Redacción ey!
- - Actualizado: 01/2/2020 - 03:04 pm
El Super Bowl está lleno de anhelados momentos. No solo se trata del partido, sino también del espectáculo de artistas y los tan esperados anuncios de diferentes marcas que año tras año explotan toda su creatividad.
El volumen total entre los anunciantes del Super Bowl aumentó de 158.4 millones en 2005 a 336 millones en 2019.
A continuación un listado de los 10 anuncios más divertidos del Super Bowl.
Audi
La actriz que da vida a Arya en "Game of Thrones", Maisie Williams, mostrará sus dotes en el canto con su interpretaión de la canción "Let it Go" de la cinta animada "Frozen". Promoverá la familia de vehículos eléctricos de Audi, e-tron. El comercial será transmitido en el cuarto periodo.
Coca Cola
VEA TAMBIÉN: Estrenos de Netflix en febrero
Coca Cola apuesta por el director de The Irishman, Martin Scorsese, para para hablar de la energía que produce su bebida. No es fácil entender el mensaje y para ello debes ver el reflejo de los lentes.
Amazon
La presentadora Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi, pareja en el mundo real, imaginan cómo era la vida antes de Alexa, con la ayuda de una serie de divertidos recuerdos falsos.
VEA TAMBIÉN: Acusa a R. Kelly de chantaje
La red social no ha revelado su primer comercial en un Super Bowl en su historia, pero contará con el mismísimo Rocky, Sylvester Stallone, y el comediante Chris Rock para promover su herramienta Groups del sitio.
Snickers
El anuncio de Snickers en el Super Bowl presenta con humor algunos de los problemas del mundo (bebés llamados Kale, asistentes domésticos que nos espían...) e intenta resolver las cosas alimentando al planeta con una barra de chocolate gigante.
El anuncio de 90 segundos de Google es uno de los pocos de este año que no usará el humor ni celebridades. Muestra a un hombre recordando a su esposa, usando la herramienta Google Assistant para revisar fotografías de ella y sus vacaciones juntos.
Pepsi
Missy Elliott y H.E.R. protagonizan el anuncio de Pepsi Zero Sugar. La pareja interpreta una versión de Paint It Black, canción de 1966 de los Rolling Stones.
Squarespace
La actriz Winona Ryder (Stranger Things) protagoniza el anuncio de Squarespace, y vuelve a visitar Winona, Minnesota, la ciudad por la que lleva su nombre.
Hyundai
La automotriz se burla del acento de los habitantes de Boston con un comercial de 60 segundos que será transmitido en el primer cuarto.
Little Caesars
Tras recibir el encargo de Little Caesars, la cliente dice la frase "lo mejor desde el pan rebanado", y la compañía ficticia Sliced Bread se viene abajo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.