Su meta es moldear cuerpos
- Vircy Duarte T.
Nuevos tratamientos, avances tecnológicos, recientes productos, entre otros se presentaron en la charla.
Lucir bella y saludable es una prioridad en la vida de muchas mujeres que ven en diversos tratamientos estéticos la solución a sus problemas. Pero en ocasiones, los resultados que obtienen no son los esperados.
Es por ello que la reconocida esteticista Lucy Romero participó en el Congreso Estético-Médico Panamá 2009, que se realizó en el Centro de Convenciones Atlapa la semana pasada. "Ha sido una gran experiencia, ya que la estética y la medicina siempre deben ir de la mano para dar un trabajo de calidad a las mujeres", dijo la experta.
Romero manifiesta que las esteticistas deben tener muy claro que los médicos son un apoyo para "nuestro trabajo" y viceversa, fue este el tema principal del seminario. Y es que, según la entrevistada, muchas veces por ignorancia se cometen muchos errores que al final las únicas perjudicadas son las pacientes.
“Me entristece mucho ver cómo algunos colegas sólo por favorecerse económicamente cometen errores o mejor dicho horrores”, expresa la entrevistada.
Su trabajo es muy reconocido.
Ya son muchos años los que Lucy Romero lleva laborando para “moldear cuerpos” no sólo de mises, sino de toda mujer que busca verse bien.
Para empezar el tratamiento -que dependerá del caso-, la esteticista hace una evaluación a la paciente, trata de conocer su historial médico y luego decide qué es lo que hará. Sin embargo, Romero deja claro que es muy importante la disciplina de la persona, “sin ésta no me arriesgo a hacer el trabajo, ya que debe ser mitad y mitad”.
Además de su personal profesional, la señora Lucy tiene como aliados eficaces métodos estéticos que la han convertido en una de las esteticista más conocidas del país. Tratamientos hay muchos, pero los que más utiliza son masoterapia, vendas mixtas (producen efecto de calor y frío), mesoterapia, electroterapia, “lifting”, dermo sonic, microdegradación, otros. “Algo que nunca utilizo es el yeso, es un total engaño”, asegura la entrevistada.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.