SOLIDARIDAD. Fueron dos conciertos en los que el “rock” y el baile congo encantaron al público.
Señor Loop regaló esperanza a la niñez
“Panamá: corazón afrodescendiente”, una cruzada de amor pro Nutre Hogar.
Quedó demostrado que los niños tienen en los jóvenes manos amigas listas para cuando más las necesiten.
No importa lo que digan las noticias. La juventud no está perdida.
En la medida en que aún haya empatía, se puede proporcionar una verdadera ayuda humanitaria.
Eso quedó evidenciado entre los jóvenes la noche del jueves y la de ayer, en el ateneo de la Ciudad del Saber. Fue una velada amena en la que se disfrutó de la música de la reconocida banda de “rock” panameña Señor Loop, que ofreció el concierto “Panamá: corazón afrodescendiente”.
Desde que se inició el evento, el publicó se deleitó con muestra de la cultura panameña, y quienes mejor para representarla que la compañía de danza y expresiones artísticas Alegría de mi Pueblo, quienes se presentaron con el baile “Andrés, ya no lo hago más”. Los integrantes de este conjunto lucieron vistosos vestuarios.
El concierto en mención tenía la finalidad de recaudar fondos para celebrar las fiestas navideñas a 7 mil niños que atiende Nutre Hogar en todo el país.
Cada boleto vendido equivalía a cuatro juguetes para obsequiar.
Este año, los organizadores de “Play 4 Kids”: United Airlines, Copa Airlines y Marriott Panamá, optaron por la música en lugar de las artes plásticas (en 2010 y 2011) o el deporte, que en años anteriores fueron el vehículo para esta loable misión en favor de la ONG que preside Susy de Varela.
En la actividad se degustaron comidas orgánicas, obtenidas de los productores rurales.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.