Señal de que Kate podría dar a luz en este mes
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Se está prohibiendo el aparcamiento alrededor del Lindo Wing.

Se ha publicado por ahí que a lo mejor el parto es el 23 de abril, pero hay una señal de que podría pasar antes.

Se ha publicado por ahí que a lo mejor el parto es el 23 de abril, pero hay una señal de que podría pasar antes.
Noticias Relacionadas
Todos están pendientes a la fecha en la que llegará el tercer hijo de los duques de Cambridge.
Las especulaciones en torno a esta fecha tan esperada han sido muchas.
Los últimos comentarios es que Kate Middleton dará a luz por tercera vez en un momento de este mes.
Es algo que ya anunciaron desde Kensington Palace en octubre, aunque ni entonces ni ahora han dado una fecha exacta.
Se ha publicado por ahí que a lo mejor el parto es el 23 de abril, pero hemos visto una señal de que podría pasar antes. Sobre todo si nos fijamos en lo que ocurre en el hospital de maternidad Lindo Wing, parte del complejo hospitalario St. Mary en Paddington.
Según cuentan en People, se está prohibiendo el aparcamiento en los alrededores del Lindo Wing, el mismo hospital en el que Kate dio a luz tanto a George como a Charlotte.
La restricción al aparcamiento, según las señales (de tráfico), durará desde el día 9 hasta el día 30 de abril debido a un "evento".'
La restricción al aparcamiento en esta ocasión, según indican las señales (de tráfico), empezó desde el lunes 9 y terminará el lunes 30 de abril, porque hay un "evento".
VER TAMBIÉN: Niños más inteligentes
La misma restricción que hubo durante más de dos semanas antes de los nacimientos de George y Charlotte. La última vez, en julio de 2013, los periodistas esperaron en las cercanías del Lindo durante días para el nacimiento de George.
Esta vez, la prensa recibirá el aviso una vez que Kate empiece a dar a luz, y solo entonces se les permitirá montar las cámaras.
Pero no todo son novedades: como informaba hace poco Katie Nicholl en Vanity Fair, Kate se había planteado dar a luz en su casa, pero al final optó por volver al Lindo: "Ya tiene todo reservado, el equipo está listo y todos están esperando, simplemente, a que el bebé nazca", expresó una fuente.
"Ya han tenido dos experiencias positivas en el Lindo Wing, así que era su primera opción. [La duquesa] conoce al equipo médico y se siente en buenas manos con ellos".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.