Segundo traje de boda de Eugenia de York
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
En las nuevas fotos puede ver al descubierto este diseño especial.
¿Quién ha revelado estos detalles? Nada más y nada menos que el diseñador Zac Posen, a través de las redes dejó al descubierto los secretos del que fue el otro gran look nupcial de la princesa Eugenia de York.
Acostumbrado a compartir con sus seguidores el trabajo que realiza en su atelier, el diseñador Zac Posen ha querido mostrar también el "paso a paso" de uno de sus vestidos de novia más ilustres: el segundo diseño nupcial que lució la princesa Eugenia de York tras la ceremonia religiosa en su boda con Jack Brooksbank.
VER TAMBIÉN: Foto viral de la JMJ 2019
En su Instagram, se ven imágenes inéditas de numerosos detalles nunca vistos de este diseño en tonos nude que atrajo los aplausos de la crítica especializada. Un look de princesa millennial que encajaba como un guante en el estilo que transmite la pequeña de los York.'
Como especifica el diseñador en sus redes sociales, estas imágenes corresponden al momento "antes de que se colocaran los últimos bordados", y lo mostró en Instagram "por petición popular".
En las nuevas imágenes se ve este diseño tan especial al descubierto, sobre el maniquí donde el modisto parecía trabajar ultimando pequeños detalles.
VER TAMBIÉN: Miley Cyrus quiere formar una familia
Se aprecia con claridad esa obra de arte en forma de microplisados que conformaban la parte frontal del vestido. Un diseño de manga larga, cuerpo ceñido al torso y cintura enmarcada de la que nacía una falda vaporosa y con movimiento gracias a esa minuciosa técnica tan utilizada entre los maestros de la moda, que puso en relieve el icónico modisto Mariano Fortuny.
Este vestido, aunque parecía sencillo, sin grandes artificios ni detalles, guardaba un as en la manga a modo de capa, que iba cosida al propio vestido y cubría los hombros de la nieta de Isabel II.
Sin embargo, esta importante espalda digna de cualquier royal no se pudo ver en todo su esplendor, ya que no se distribuyeron demasiadas imágenes oficiales. Gracias al modisto estadounidense, hemos podido hacernos una idea mucho más aproximada de ese movimiento ligero que seguía la capa y parecía levitar sobre el vestido.
VER TAMBIÉN: 'La mula', aleccionadora
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.