Seguidores critican rostro de Alejandra Guzmán
Actualizado 2018/02/24 15:50:25
- Redacción / @PanamaAmerica
En el 2016 Alejandra fue intervenida quirúrgicamente para colocarle un injerto en la cadera, esto tras una cirugía estética mal practicada.

Hace unos días Alejandra Guzmán cumplió 50 años Foto: Instagram
Nuevamente Alejandra Guzmán llama la atención de sus seguidores por lo diferente y poco natural que se ve su rostro y especulan que este usando botox, esto luego de publicar una foto en su instagram.
En la fotografía se le ve posando frente a un espejo, pero sus fans notaron la diferencia en su aspecto y no tardaron en dar su opinión al respecto "¿Qué te hiciste en tu cara? No necesitamos verte sin marcas de la edad! Tu voz, tu autenticidad y lo guerrera que eres es lo que me hace ser tu fan". " ¿Por qué se ve así?, mientras otros ponian en duda de que se tratatse de la artista "¿Neta es Alejandra o una doble? No es ella, no inventen, Alejandra es muy guapa" eran algunos del millar de mensajes dirigidos a la rockera de 50 años.
VER TAMBIÉN: Alejandra Guzmán estrena un nuevo rostro
También salieron en su defensa algunos seguidores, mencionando que pese a su edad se ve muy, bien y que si desea hacerse un retoque lo haga, aunque también le recordaron el percance que tuvo con sus glúteos hace años.
Y es que las sospechas de retoques estéticos se vienen dando desde el mes de enero que la Guzmán compartió un video en su cuenta de facebook y desato la polémica entre sus seguidores.
En el 2016 Alejandra fue intervenida quirúrgicamente para colocarle un injerto en la cadera, esto tras una cirugía estética mal practicada por la cosmetóloga Valentina de Albornoz y que perjudicó gravemente la salud de la artista mexicana con consecuencias que la perseguirán por siempre.
Hasta ese momento era la operación número 22 a la que se sometía Guzmán y ocurrio siete años después de que fuera inyectada en los glúteos con una sustancia tóxica llamada metil metacrilato.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.