Sech responde a las críticas sobre su supuesta 'falta de humildad'
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
El cantante se disculpó y aclaró la situación. "Los amo mucho mi gente de Colombia", dijo.
![Sech.](https://www.panamaamerica.com.pa/sites/default/files/sech-music_1.jpg)
Sech.
La cuenta del cantante panameño Sech se llenó de comentarios y reclamos de algunos de sus fanáticos, quienes lo tachaban como una persona sin humildad.
Según los fanáticos, el artista tuvo una mala actitud durante un concierto en Buga (Colombia).
VEA TAMBIÉN: Muestran obras de certamen
Incluso lo acusaron de que amenazó con no realizar su presentación en el lugar y que además mandó a bajar a todas las personas que se encontraban en la tarima, incluyendo al alcalde del lugar y a un niño discapacitado.
En declaraciones con el diario Crítica, el staff de Sech respondió que las acusaciones eran falsas, ya que el artista no tiene contacto con el público y que en ningún momento bajó a un niño de la tarima.
VEA TAMBIÉN: Cuidado con estos síntomas
"Los amo mucho mi gente de Colombia, ustedes me dieron el apoyo desde el día número cero. Él que me conoce sabe como yo soy. Lo otro es que hablan de una botella de licor, que yo ni tomo desde hace más de un año. Pero en el contrato habían cosas que cumplir... y mi equipo de trabajo simplemente está tratando de hacer su trabajo. Lo otro es que en la tarima, señor alcalde, le quiero pedir disculpas por el malentendido, ya que si en esa tarima pasa algo, la pirotecnia explota mal, igual nos van a echar la culpa a nosotros y peor, porque ni Dios lo quiera pasa algo a mayores y entonces la noticia no son que Sech no es humilde, la noticia es que en el 'show' de Sech alguien perdió la vista... Por eso es que todos los artistas siempre tratamos de seguir ese reglamento", contó Sech en un video que circula en las redes sociales.
"Dicen que una persona discapacitada entró a mi camerino y eso es totalmente falso", añadió "El Peluche".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.