Se retocará con inyecciones
- Lineth Rodríguez
Señorita Panamá 2010, una chica que conquista las pasarelas.
Ganadora de innumerables concursos, como “Chica Modelo”, “Miss Beauty International 2007”, entre otros certámenes, Anyoli Ábrego, Señorita Panamá para Miss Universo 2010, tiene todo a su favor para representarnos en esta competición.
Conversamos con Marisela Moreno, su “Coaching”, quien asegura que apostará todo por Anyoli, pues es una chica que se merece todo lo bueno.
Tanta es la emoción, que un día después del anuncio de que Ábrego era la nueva Miss Panamá, Marisela y el grupo que está apoyando a la bella, buscaron sus tarjetas de crédito y de inmediato compraron pasajes de avión para acompañarla al Miss Universo, el próximo 23 de agosto en Las Vegas.
“Te puedo contar lo que yo veo en Anyolí, ella no demuestra lo que es, es una persona muy sencilla, una chica a la que hay que apoyar un poco más para que salga la Miss que la gente quiere ver”, dice Moreno.
Anyoli empezó a impartir clases gratis para la “Fundación Pesebre” en la que trabaja Marisela y notó que era una niña muy disciplinada, no se quejaba y jamás faltaba. Cuando le contó su aspiración a Miss, la apoyó sin dudarlo porque sabía, “tenía un ángel”.
“Vive con sus dos hermanos y su madre; su padre murió hace dos años de cáncer, fue un hombre súper luchador, según lo que ella me cuenta. Él la acompañaba a las pasarelas, le daba ánimo para que siguiera, porque como siempre fue alta, hicieron el sacrificio para que entrara a los cursos de modelaje”, agrega.
Preparación.
Marisela empezó por darle tips para que estuviera pendiente de su dieta, entrenamientos, estéticas, clases privadas de pasarela y junto a Darío Moreno, a quien denomina como el segundo padre de Anyoli, iniciaron la preparación.
Para que la modelo no se maltratara tanto, Marisela se la llevó a su casa, pues Anyoli vive en un barrio llegando a La Chorrera.
“Estaba lloviendo ese día, y mi novio me dijo ‘no podrá tomar el bus, mejor la llevamos a su casa’, y cuando llegamos le dijimos tú no vas a aguantar el tren de las siguientes semanas, es demasiado lejos y tomar el bus sería difícil, le propuse vivir en mi casa”, sostiene.
Desde ese momento, la conexión entre ambas modelos fue más fuerte, “me preocupaba por las medicinas que tenía que tomar, sus clases privadas de pasarela, e intenté reforzar su forma de conversación”, agregó.
Ahora, Marisela, Darío Moreno y varios asesores más, tanto de Physical como del spa-estética “IDEALICE”, prepararán a Anyoli para que tenga una buena presentación en Las Vegas.
En un principio se dijo que le operarían la nariz, pero debido a que el cirujano y asesor de Miss Venezuela, Néstor Coronel no llega al istmo hasta el 26 de junio, no podrá pasar por el quirófano, pero arreglaran las fallas con inyecciones.
“Son novedosas y ayudan mucho a lograr un mejor cuerpo. Lo mejor es que ya se hace en Panamá, conocemos a la gente, y todos los retoque serán dirigidos por Néstor en IDEALICE”, finalizó.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.