PANAMÁ
Sandra Sandoval negó las acusaciones relacionadas con las vigas
Los hermanos Sandoval han aclarado que no tienen relación con el hallazgo de tres ‘pedazos de metales’ a orilla de un lote de un familiar.
- Redacción / [email protected] / @PanamAmerica
- - Actualizado: 17/9/2024 - 10:29 am
Entre lágrimas y visiblemente afectada Sandra Sandoval reiteró que ni ella, su hermano Samy o algún miembro de su conjunto, Ritmo Montañero, están relacionados con el caso de las 600 vigas que fueron extraídas de un patio en Farfán.
Las declaraciones de la “Gallina Fina” se dan poco después de los operativos de allanamiento que realizó la Policía Nacional en Panamá Oeste, Herrera y Panamá, donde se localizaron 18, 26 y 6 vigas respectivamente.
Los tipiqueros han salido en su defensa debido al hallazgo de tres “pedazos de metales” a orilla de un lote de un familiar, situación que es ajena a ellos. “Nunca nos hemos robado nada”, dijo la “Gallina Fina”.
“Yo no sabía que ese hierro estaba ahí, Samy tampoco, así que sí me gustaría que investiguen”, aseguró y añadió que está dispuesta a declarar en caso de que sea citada.
“Nos encontramos a entera disposición de las autoridades para colaborar en lo que sea necesario y responder cualquier pregunta o duda que puedan tener. Confiamos plenamente en los esfuerzos para esclarecer esta situación y esperamos que la verdad prevalezca”, se lee en la descripción del videoclip que publicó Sandoval.
Asimismo, en un comunicado previo, que compartió Samy, se lee lo agradecidos que están los hermanos con su público y reafirmaron su compromiso con seguir llevando su música típica a todos los rincones del país.
Por último, la “Gallina Fina” se disculpó por el video, ya que siempre en sus redes se le ve feliz y echando risas, pero esta vez no pudo controlar la tristeza por lo que está pasando.
Puntualizó que la honestidad y la transparencia son valores que han caracterizado su vida artística, por lo tanto, esto no se puede ver empañado por la situación con “estos trozos de viga”.
Datos
La sustracción de las vigas se hizo pública el pasado 5 de septiembre, cuando se presentó una denuncia penal por la desaparición de 600 vigas de hierro valoradas en $3.5 millones que serían usadas para el mantenimiento del Puente de las Américas.
Por este caso, el movimiento Proyecto Arraiján presentó una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción en contra de Rafael Sabonge, el ministro de Obras Públicas de la administración de Laurentino Cortizo.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.