Sandra Sandoval muestra cómo han mejorado sus piernas
'Observen que ya las piernas se ven bastante mejorcitas con el favor de Dios", dijo Sandra Sandoval.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 29/10/2019 - 09:58 am
Después del emocionante fin de semana que tuvo Sandra Sandoval en la primera comunión de su hija Kamilia, se fue a descansar junto a su familia incluyendo a Mamá Lole.
"Hoy es mi fin de semana y m vine con mi familia pa el @westinplayabonita ya que hoy los niños no tienen clases y aproveché que mamá tambien anda por acá", dijo Sandra Sandoval este lunes.
Sin embargo, en esta misma publicación La Gallina Fina aprovechó para mostrar sus piernas afectadas por los biopolímeros, razón por la cual se ha sometido a varias intervenciones.
Sobre esto escribió: "observen que ya las piernas se ven bastante mejorcitas con el favor de Dios".
Sus seguidores le dejaron buenos deseos, en los más de 700 comentarios.
VEA TAMBIÉN: Alimentos que triunfarán en 2020
"Me alegro amiga mucha fe que te vas a mejorar"; "cuidate"; "Disfruta"; y "Hola Sandra siempre te he admirado, eres lo más honesto, sincero, y bella persona que conozco personalmente", fueron algunos de esos mensajes.
Sandra Sandoval y los biopolímeros
El año pasado la cantante dio a conocer que hace unos años: "cometí la estupidez de utilizar biopolímero en esta parte de aquí (pantorrillas)", esto con el propósito de tener unas piernas gruesas, pero en vez de eso lo que obtuvo fue dolores y problemas, "de ahí pá' cá' yo fui la mujer más sufrida de este planeta, porque eso se me ponía muy feo, se me hinchaba, no se engruesó nada, lo que hizo fue dañarme el músculo y el hueso, ¿qué tuve que hacer?, empezar a tomar corticoides".
En agosto, se sometió a una nueva cirugía y en ese entonces dijo: "Otra vez. Eso me pasa por yegua porque nadie me mandó a ponerme esa porquería en las patas hace casi 20 años".
VEA TAMBIÉN: Medidas que le ayudarán a mejorar la autoestima
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.