Serie.
Sandra Oh abandona Anatomía de Grey tras la décima temporada
- Redacción
Los seguidores de la serie despidieron a la actriz en Twitter y se convierte en 'trending topic' del día. Encarnaba al personaje de Christina Yang.
Yang, el personaje que interpreta en la serie, se ha convertido en todo un referente para los seguidores de esta ficción, debido sobre todo a su antigüedad. A pesar de llevar casi diez años interpretando al mismo personaje, Sandra Oh dijo: “es muy interesante, pero creativamente me siento como ya si lo hubiera dado todo de mi y me siento preparada para dejarla ir”.
Como explica la actriz, le ha costado dos años tomar esta decisión. “Empecé a pensarlo porque tenía que prepararme para mí misma”. Y añade: “me di dos años a mí misma para dejarla ir emocionalmente”. Su marcha se efectuará una vez termine de rodar la décima temporada, cuyo final ya están preparando los guionistas.
La decisión de Sandra Oh supuso una sorpresa no solo para los espectadores, sino también para sus compañeros, quienes la conocieron durante la lectura de guiones del que será el capítulo número 200 de la serie.
La directora y guionista de la serie, Shonda Rimes, lamenta
su pérdida, pero a la vez le apoya en su decisión, “uno de los mejores
días de mi vida como escritora fue el que Sandra Oh entró por mi puerta
para la audición y cambió para siempre el curso de Anatomía de Grey
con su brillante interpretación matizada de Cristina Yang”, afirma
Rimes. De esta manera, se deberá despedir del segundo personaje que creó
para la serie, después de su protagonista Meredith Grey (Ellen Pompeo).
Tras conocer la decisión de Sandra Oh, los seguidores de la serie convirtieron a la actriz en 'trending topic' en Twitter.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.