Roseta Bordanea rompe en llanto al confesar que sufrió de 'bullying'
- Redacción ey!
- /
- ey@epasa.com
- /
- @PanamaAmerica
"Yo tengo 30 años, ya soy mamá, soy esposa y hasta el sol de hoy cuando me miro en el espejo yo me veo fea", dijo con la voz entrecortada.

Roseta Bordanea.
La presentadora de Jelou!, Roseta Bordanea, compartió su testimonio acerca del bullying en el programa.
Visiblemente afectada y con lágrimas en sus ojos, Bordanea dijo que siendo muy pequeña recibió muchos malos comentarios por ser una niña muy delgada.
Además, compartió que actualmente recibe terapia psicológica para superar sus inseguridades. "Me hicieron demasiado daño en la escuela y los jóvenes y los niños no se percatan del daño que hacen. Yo tengo 30 años, ya soy mamá, soy esposa y hasta el sol de hoy cuando me miro en el espejo yo me veo fea", dijo con la voz entrecortada.
VEA TAMBIÉN: Fantasía musical
Bordanea también compartió que perdió a su mamá a los 15 años y que en ese momento se tuvo que refugiar en Dios.
A los 15 años Roseta fue junto a su padre a una consulta para ver si era posible hacerse una cirugía de aumento de senos, pero en ese momento no se pudo.
VEA TAMBIÉN: Actor de grandes kilates
"A los 13 años se tomaba tres veces al día bebidas para poder engordar. Yo lo que deseaba era estar más gruesa", añadió.
Relató además que aunque ha perdonado a quienes la acosaron cuando era niña, ella no ha querido asistir a las reuniones de graduación que organizan quienes fueron sus compañeros de escuela.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.