Rinoplastia, querida por los famosos
- EFE
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
Los artistas se han afinado el tabique nasal.
¿Salud o belleza? Por ambas razones la rinoplastia es una de las intervenciones a la que más recurren los personajes en busca, sobre todo, de dulcificar sus rasgos y respirar mucho mejor.
La rinoplastia es una intervención con la que se puede reducir y aumentar el "tamaño de la nariz, cambiar la forma de la punta" o estrechar la anchura de las alas nasales, comenta el doctor Pierre Nicolau, especialista en cirugía estética y plástica.
Jennifer Lopez, Halle Berry, Kylie Jenner, Blake Lively, Scarlett Johansson, Nicole Kidman o Cameron Diaz han pasado por el quirófano para "estilizar" su nariz, algo que también han hecho Zac Efron, Rob Lowe o Ricky Martin.
VER TAMBIÉN: Harry podría cantar junto a Bon Jovi
En la mayoría de los casos, los artistas han afinado el tabique nasal o han reducido la caída del apéndice hacia abajo.'
Las deformidades de la nariz son una preocupación para muchas personas porque se trata de "la estructura más visible en el centro de la cara y, por lo tanto, tiene una gran importancia en la estética facial", lo que provoca, según el doctor Federico Pérez de la Romana algunos problemas psicológicos.
Una operación de la que no siempre se sale satisfecho y que algunos no dudan en repetir, como María Pombo, quien no ha tenido ningún problema en comentar sobre su primera experiencia y la necesidad de una segunda cirugía.
VER TAMBIÉN: Regresa 'Friends' en un especial para HBO
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.