Ricardo Jaramillo llama 'accidente en la historia de este país' al presidente Juan Carlos Varela
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
El comunicador dijo respetar su puesto como presidente, pero también respeta su profesión como periodista.
Sumamente irritado el periodista Ricardo Jaramillo le mandó un contundente reto al presidente de la república Juan Carlos Varela, esto debido a los argumentos que ha hecho el mandatario en contra de los comunicadores sociales.
"Hace mucho tiempo usted dejó de hablarles a los periodistas de este país", señala Jaramillo en un video que ha colgado en su cuenta de Instagram.
En el mismo reta al mandatario a aceptar la invitación de cualquier medio en el que se sienta cómodo para tratar temas que por lo general por la premura de las coberturas, no se tratan a fondo.
VEA TAMBIÉN: Se burlan de Kim Kardashian por su atuendo al estilo 'galáctico'
"Acéptele la invitación a un periodista de este país, a el que usted quiera, siéntese en el medio que se sienta cómodo y deje de estar tirando indirectas en este país a los comunicadores y a los canales", manifestó Jaramillo.
También defendió la labor que hacen los periodistas: "aprenda a respetar a los periodistas de este país, porque está muy atrevido", sentenció el comunicador y agregó: "Usted Juan Carlos Varela no es el dueño del cargo, usted es un accidente en la historia de este país, usted va a pasar por bien o por mal por la historia de este país y se va a levantar de esa silla y seguirá siendo Juan Carlos Varela... en estos momentos es el presidente de este país, asuma su responsabilidades y déjese de estar tirándole indirectas a la gente en este país", dijo.
Además, colgó un texto en el que manifestaba su molestia porque el presidente: "Señalara a medios presentes de ser responsables de ataques y ofensas en su contra" y prosiguió diciendo: "Es hora de que empiece hablar directo y con nombres propios. Basta de indirectas señor Presidente. Diga quiénes lo chantajean, quiénes los atacan y quiénes le piden las cosas de las que habló".
VEA TAMBIÉN: Diabetes, más allá de lo físico
Concluyó: "No sé a cuántos periodistas les habrá indignado esa reacción, pero yo no podía guardar silencio. Por supuesto que respeto el cargo del Presidente, pero también respeto mi profesión y mi trabajo y si alguien lo ofende tengo que reaccionar".
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.