Retiro de Cameron Díaz era una broma
Actualizado 2018/03/13 12:09:48
- Redacción / @PanamaAmerica
En una entrevista Blair aseguró que su amiga Cameron Díaz estaba “harta” y que había decidido retirarse del mundo de la interpretación.

"Con amigas así para que enemigas" debe estar pensando la actriz Cameron Díaz luego de que fuera victima de una broma por parte de su amiga la actriz estadounidense Selma Blair.
Hace unos días en una entrevista Blair aseguró que su amiga Cameron Díaz estaba “harta” y que había decidido retirarse del mundo de la interpretación, declaraciones que corrieron como pólvora en todos los medios anunciando el posible retiro del ex Ángel de Charlie y por el que Blair ha tenido que salir a responder.
VER TAMBIÉN: Cameron Diaz se retira del cine
A través de su perfil de twitter aclaró las palabras que pronunció en una de las fiestas previas a la gala de los Oscar “Noticias de última hora. Chicos, por favor, estaba haciendo una broma en una entrevista. Cameron Diaz no se retira de nada. Y más noticias de última hora: Ahora me retiro de ser la portavoz de Cameron Diaz”.
BREAKING NEWS. Guys please, I was making a joke in an interview. CAMERON DIAZ is NOT retiring from ANYTHING. And for more breaking news: I am NOW retiring from being Cameron Diaz’s spokesperson.
— Selma Blair (@SelmaBlair) 12 de marzo de 2018
Durante la entrevista que causó el revuelo la actriz explicó que fue a comer con su amiga y que durante el encuentro estuvieron recordado la película La cosa más dulce –que rodaron juntas-, y a continuación añadió: “A mí me hubiera gustado hacer una segunda parte, pero Cameron se ha retirado del cine. Es como: ‘He terminado’”, explicó.
“Quiero decir, no necesita hacer más películas. Tiene una vida increíble. No sé qué es lo que le haría volver a hacer cine”, contextualizó la actriz de In Love (2000) y Una rubia muy legal (2001). Sin embargo, las declaraciones fueron reproducidas en varios medios de comunicación y se hicieron virales en redes sociales como Twitter, donde los fans de Cameron lamentaban no poder volver a ver a la actriz en la gran pantalla.
Pero lo cierto es que desde 2014, año en el que participó en el film de Annie, la actriz de La Máscara (1994), La boda de mi mejor amigo (1997) y Los ángeles de Charlie (2000) no aparece en ninguna otra película. Un año después del estreno de Annie, Díaz contrajo matrimonio con el músico Benji Madden. Desde entonces se ha mantenido apartada de las cámaras, lo que ha contribuido a alimentar el rumor de una posible retirada.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.