Residente hace duras confesiones y un tributo a Rubén Blades en su canción 'René'
- Redacción ey!
Al presentar esta canción René confesó que en una ocasión quiso terminar con su vida.
En 7:36 minutos, René Pérez, conocido como Residente Calle 13, comparte con sus fanáticos la historia de su vida y su constante lucha contra la tristeza y la depresión.
Empieza hablando de sus primeros años de vida y el tema termina con una melodía de uno de sus ídolos: Rubén Blades.
René cuenta las dificultades que pasó durante su niñez y los sacrificios que hizo su madre para sacar a su familia adelante. Sus logros y derrotas; sus tristezas y alegrías.
VEA TAMBIÉN: Fingió romance con Katy Perry
"Ya no queda casi nadie aquí
A veces ya no quiero estar aquí
Me siento solo aquí
En el medio de la fiesta, quiero estar en donde nadie me molesta
Quemar mi libreta, soltar mis maleta".
Otro de los temas sensitivos que toca es sobre la industria de la música y toda la falsedad que hay detrás de ella. "Que no me importan las gira', los disco', los Grammy... Y que en la Calle 11 quiero volver a ver el cometa Halley con mami".
Familia
VEA TAMBIÉN: Mitos y verdades del coronavirus
Residente siempre se ha caracterizado por mantener de forma muy privada su vida personal. Al punto de que son pocas las fotos donde se le ve el rostro a su hijo Milo, pero en este video se refleja una conmovedora escena entre padre e hijo.
"Una noche me sentía muy muy mal, no quería salir a tocar, estaba en Mexico, el estadio esperándome, y yo no quería estar ahí. Tuve que llamar a mami, me sentía mal y no sabía porqué. Quería tirarme del balcón y no sabía porqué. Gracias a Dios esa noche llegaba un amigo de mi universidad y se quedó conmigo. Al otro día comencé a escribir este tema", fueron las palabras que utilizó para presentarle la canción a sus fanáticos.
La canción en pocas horas alcanzó los 2.7 millones de reproducciones en Youtube y se convirtió en tendencia en Twitter.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.