Panamá
Repartirán más de 65 mil dólares en premios esta Navidad
Los clientes de Claro Panamá podrán llevarse equipos de la marca Samsung, a través de cuatro sorteos electrónicos que iniciarán en diciembre donde se elegirán 25 ganadores en cada sorteo.
- Redacción
- /
- [email protected]
- /
- @panamaamerica
- - Actualizado: 23/11/2021 - 02:32 pm
Con la promoción “Disfruta tu mejor presente”, la empresa Claro Panamá regalará más de 65 mil dólares en premios a sus clientes esta Navidad, donde se sortearán de manera electrónica y por acumulación de tickets electrónicos, equipos de la marca Samsung como Galaxy A22, Galaxy A72, Galaxy Z Fold 3, todos con un año de servicio pospago gratis.
En total, son cuatro sorteos y cada uno bajo la supervisión de un notario y de un representante de la Junta de Control de Juegos. En cada sorteo elegirán 25 ganadores.
El primer sorteo se dará el miércoles 15 de diciembre de 2021, el segundo el miércoles 22 de diciembre, el tercero el miércoles 29 de diciembre y el cuarto y último el viernes 7 de enero de 2022.
Los tickets para participar de este sorteo se otorgarán hasta el 6 de enero de 2022 a los clientes Claro que recarguen o activen un paquete Superpack ilimitado desde cinco dólares, quienes contraten un plan pospago desde 25 dólares, al contratar un plan Claro TV desde 20.99, al comprar planes de internet móvil desde 25 dólares o al contratar planes de Claro Hogar: internet residencial, paquete doble o triple. También al adquirir equipos de la marca Samsung y realizando gestiones de recargas y pagos a través del portal miclaro.com.pa
LE PUEDE INTERESAR: Sigue la lucha por fortalecer los programas de resocialización
José Anel Cruvelier, gerente de Mercadeo de Claro Panamá, dijo que como cada año, la empresa Claro quiere llevar un mensaje esperanzador a sus clientes en fechas navideñas, por ello, este 2021 se busca invitar a todos los usuarios a disfrutar cada momento junto a sus seres queridos, amigos o clientes a través de la tecnología, ya que es una de las grandes enseñanzas que les ha dejado la pandemia.
De hecho, agregó que con casi dos años de pandemia en Panamá, Claro se ha mantenido presente para ayudar a sus clientes, aliados comerciales y colaboradores, ofreciéndoles soluciones tecnológicas de primera categoría.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.