PANAMÁ
Rejuvenecimiento sin cirugía: ¿En qué consiste?
- Belys Toribio
- /
- [email protected]
- /
- @BelysToribio
El tratamiento con láser ofrece resultados duraderos, es indoloro y no invasivo.
Cuando se trata de retrasar los signos del envejecimiento hay una infinidad de opciones en la medicina estética, sin embargo, a algunos pacientes les interesa obtener buenos resultados sin pasar por el quirófano.
Actualmente, el rejuvenecimiento sin cirugía es muy popular, hay tratamientos muy efectivos, con resultados duraderos y mínimamente invasivos como es el caso de las opciones que usan láser para tratar imperfecciones u otros signos de la edad.
En esta categoría, según explicó Mary Amado Echenique, experta en medicina estética, el Láser Fotona 4D es un procedimiento de vanguardia que ha ganado reconocimiento por sus impresionantes resultados, razón por la que es muy popular.
Amado Echenique detalló que este procedimiento utiliza la energía del láser para mejorar la apariencia de la piel desde el interior de forma indolora y no invasiva, además, con un enfoque multinivel, es decir, consta de cuatro pasos y cada uno dirigido a un nivel diferente de la piel.
El enfoque integral que ofrece el tratamiento permite abordar una variedad de problemas cutáneos simultáneamente, ofreciendo resultados más completos y duraderos.
Otro aspecto que destacó, vía e-mail, la especialista es que este láser estimula la producción de colágeno en la piel, proteína que es necesaria para proporcionar estructura y elasticidad a este órgano.
"El láser Fotona proporciona el estímulo necesario para que la piel produzca más colágeno de forma natural, lo que se traduce en una piel más firme, voluminosa y juvenil", afirmó Amado Echenique.
Este tipo de láser ofrece beneficios amplios y variados como la mejora de las líneas finas de expresión, arrugas, unifica el tono y brinda una apariencia más saludable a la piel.
Asimismo, está indicado para su uso tanto en pieles jóvenes como maduras, pues puede adaptarse a las necesidades de cada paciente.
"En comparación con otros tipos de láser para el rejuvenecimiento facial, el Láser Fotona 4D se distingue por su enfoque 4 en 1, que repara la piel desde el interior hasta el exterior, llegando a capas más profundas. Además, su carácter mínimamente invasivo reduce la posibilidad de efectos secundarios no deseados, como marcas antiestéticas o heridas, que pueden ocurrir con otros tratamientos láser", resumió Amado Echenique.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.