Reina Isabel II le prohibe a Harry y a Meghan usar la marca 'Sussex Royal'
- Redacción ey!
Harry y Meghan registraron la marca 'Sussex Royal' antes de su renuncia a realeza británica.
La reina Isabel II habría prohibido a los duques de Sussex usar la palabra “Royal” (Real) de Sussex Royal en su entramado empresarial con fines benéficos al que van a dedicarse luego de renunciar como miembros “senior” de la familia real.
Al parecer la reina Isabel II y altos funcionarios acordaron que ya no es sostenible que la pareja mantenga la palabra “Royal” en su lucrativa marca, pues ya no trabajan debajo del paraguas del palacio de Buckingham, así lo afirma Daily Mail.
Según se lee en medios británicos, Harry y Meghan registraron la marca "Sussex Royal" antes de su renuncia y pretendían que fuese su carta de presentación para empresas que pretendiesen colaborar con ellos en su nueva aventura en solitario.
VEA TAMBIÉN: 'La One Two' recuerda que es la pionera en el transformismo televisivo
Aunque desde un inició aclararon que se trataba de una medida de protección para aislar la marca registrada de malos usos de otros, y nunca para propósito comercial, se lee en lavanguardia.com
Harry y Meghan estrenaron una página web luego de en su renuncia, la cual - al igual que su Instagram- han mantenido por el momento este nombre.
Si se confirma que los Sussex no pueden usar más ese nombre deberán volver a registrar una nueva marca y trabajar como en una campaña de marketing para hacer reconocible su siguiente nombre.
VEA TAMBIÉN: Mitos y realidades del censo
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.