Rapero dice que lleva a su hija al ginecólogo para asegurarse que sigue siendo virgen
"Yo le dije ‘mire doctor, ella no monta caballos, no monta en bicicleta y no practica ningún deporte. Solo revise el himen por favor y deme los resultados", dijo el rapero T.I.
- Redacción ey!
- /
- [email protected]
- /
- @PanamaAmerica
- - Actualizado: 07/11/2019 - 03:55 pm
El rapero Clifford Joseph Harris Jr., más conocido como T.I., ha sorprendido a sus seguirores al dar unas polémicas declaraciones durante el programa "Ladies Like Us".
Confesó que acompaña a su hija, Deyjah Harris (18 años), cada año al ginecólogo para cerciorarse de que sigue siendo virgen.
Al ser preguntado por si había hablado de sexo con su hija, el cantante no dudó en contestar: "No solo he tenido ya la conversación con ella, tenemos viajes anuales con el ginecólogo para revisar su himen. Sí, yo voy con ella", dijo Clifford Joseph Harris Jr.
La primera vez que acudieron, cuenta, fue tras la fiesta que celebró por su 16 cumpleaños. Asegura que esa misma noche pegó una nota en la puerta de su habitación que decía: "Ginecólogo. Mañana. 09:30". Por si fuera poco cuenta cómo fue la visita al especialista. "Llegaron y me explicaron: ‘Bueno solo quería que supiera que hay otras formas además de sexo de que el himen se rompa, como montar una bicicleta, con atletismo, montando caballo y otras formas diferentes de actividad física’", dijo el rapero, ante lo que él contestó: "Ella no monta caballos, no monta en bicicleta y no practica ningún deporte. Solo revise el himen por favor y deme los resultados".
VEA TAMBIÉN: Estrategias contra el suicidio
Además, T.I dijo que por el momento, su hija es virgen: "Puedo decir que, desde su cumpleaños número 18, su himen sigue intacto".
Polémica
La práctica de la “prueba de virginidad” fue condenada por la Organización de Salud Mundial (OMS) y por las oficinas de Derechos Humanos y de las mujeres de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
VEA TAMBIÉN: Realizan el Festival de la Salamandra
De acuerdo con la OMS, el examen es una “inspección de los genitales femeninos que está diseñado para determinar si una mujer o una niña ha tenido coito vaginal”. No obstante, la organización declaró que la práctica no tiene bases clínicas ni científicas, y por ende es una violación a los derechos humanos. Además, agregó que puede perjudicar la salud de la niña o mujer a la que se le practique.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.